27 de enero de 2013

El Antes y El Después de Mi PEN


Me paso la vida perdiendo cosas, pero nunca las pierdo, siempre las encuentro luego todas, después de haberme llevado mis soponcios y mis sobresaltos, pero así es mi vida, soy tremendamente despistada. Vivo en mi mundo

Hace ya tres años me birlaron mi maravillosa gabardina negra en el teatro Fernán Gómez y tres años que llevo buscando una igual para comprármela y se positivamente que jamás la encontraré pero yo sigo buscándola…

El años pasado me dejé en un bar mis maravillosisimos guantes violett, eran especialmente especiales, largos como esos que llevaba Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes, de ante, preciosos, pero cuando volví al bar se habían volatilizado y he aquí yo que los busco y los busco, sin éxito, fui a la tienda donde los compré y nada, que los tienen en todos los colores menos en violett y yo pienso ¿se habrán confabulado, los dioses contra mi?, porque me han dicho que el fabricante les ha dicho que han dejado de hacerlos. Joder, que mala suerte la mía, porque se que ya nunca más volveré a tener unos guantes iguales y también se que las manos que ahora enfunden esos guantes míos jamás sabrán lo que significaban para mi.

Pues el otro día he perdido algo irreparable, he perdido mi pendrive con todas las canciones cantadas por mí, con mis más de cuatrocientos éxitos gold, como yo los llamo. ¿Qué va a ser ahora de mi sin mi pen?, para mi tiene un valor incalculable, que si que ya lo se que tengo copia ¿y qué?, eran mis canciones y mis fotos, que también estaban mis fotos, de las que también tengo copia ¿y qué?, eso de la copia a mi no me consuela nada. Era mi pendrive… Estoy de luto.

Si alguien lo ha encontrado, que me escriba por favor, en él pone maliZia kiss, si te da por mirar y llegas hasta aquí…

¿Gratificación?, un beso, una sonrisa y uno de mis cuatrocientos éxitos gold cantado al oído, bajito…

Bueno, bueno, que tampoco es para ponerse así caramba, que ¡menos da una piedra!

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.