8 de abril de 2011

Día X Hora X


Estas quemando días, no los vives, tan solo te obsesiona la idea de ir cada noche al calendario de tu cocina y tachar con tu rotulador de tinta roja otro día que ha pasado. No se pueden desperdiciar los días, porque los días no se venden, no tienen precio, ¿no te das cuenta?.

Cuando vas a morir nadie te da uno aunque estés dispuesto a pagar por el una millonada. ¿Y ahora que los tienes porque los quemas?, ¿por qué esperas ansioso para tacharlos?. Hay muchas cosas que se pueden hacer cuando se cree que no se puede hacer ya nada, la vida no depende de un día X a una hora X en la que posiblemente te quitarán una venda, ¿piensas no vivir los anteriores?

Cuando no se puede hacer otra cosa, hasta se puede pensar, simplemente eso, pensar y meditar en todo aquello que hiciste o dejaste de hacer, en los porqués y en las dudas, reflexionar porque lo hiciste y rectificar si puedes, o no rectificar porque te sientes orgulloso de haberlo hecho. Deja que el tiempo transcurra lentamente,vívelo, deja de tachar tu calendario, ya llegará ese día y te quitarán la venda…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.