21 de septiembre de 2009

Fue en un bar en Toledo...Dice la canción...

Queríamos pisar todo el empedrado de esas calles por las que los judios anduvieron. Tú te paraste a mirar un escaparate y nuestros ojos se cruzaron por el cristal. Yo estaba tras de ti mirando el mismo escaparte. Hacia sol, pero un sol débil de esos que en cualquier momento sus rayos mortecinos se van a esconder entre los nubarrones grises y espesos.

Un ruido ensordecedor nos sacó de la ensoñación. Tronaba y tú te estremeciste, yo te saqué la lengua para hacerte reír, pero no me sonreíste. De repente se fue la luz natural a pesar de ser de día, oscureció y tan solo los relámpagos iluminaban tu figura, aún así tu seguías allí estática, sin inmutarte por el agua que te empapaba.

No podía dejar de mirarte, Me preguntaba si te llamarías Lucille, después de todo estábamos en Toledo y allí puede ocurrir cualquier cosa. Tu cara estaba empapada, dos ríos negros y espesos con tu rimel se deslizaban por tus mejillas, quise ofrecerte un paraguas pero comprendí que daría igual, tu maquillaje lo arruinaban tus lágrimas y no la lluvia. Permanecí quieto mirándote, tú me mirabas a través del cristal pero no me veías. Quise robarte de nuevo una sonrisa, pero no supe como hacerlo y me fui. Nunca jamás volví a verte, aunque vives en mí…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.