10 de septiembre de 2009

El Café del Sol

maliZia kiss

En la sierra helada, en plena montaña, con el mar de fondo está El Café del Sol, un lugar para pasar las horas hasta muy,muy,muy tarde…

Sillones blancos, techumbres de bambú, árboles de naranjos y una piscina con luces tenues donde puedes bañarte a las cuatro de la madrugada, si no estas muy borracho, claro. Y música, mucha música…Y barbacoa para pedir lo que te plazca, si te place…

Esta noche aquí escribiendo esto miro al cielo y las estrellas me hablan. Un ligero murmullo y un montón de desconocidas caras guapas y morenas me acompañan en este singular lugar que carece de publicidad, que tan solo funciona por el boca a boca y que he tenido la suerte de conocer gracias a un buen amigo, que ahora que lo pienso me debe de querer muchísimo por haberme presentado este maravilloso lugar.

Me gustan las noches en este lugar. Me siento libre, ligera. Me gusta nadar a las cuatro y media de la mañana y meter mi cabeza bajo el agua. Me gusta moverme descalza por el bar y saludar, conocer a la gente de vista…Me gusta mucho eso…

Creo que soy una mujer con suerte, con mucha suerte. El está enfrente y me mira, no deja de mirarme, seguro que estará pensando ¿pero que escribirá esta tía a estas horas tan afanosamente?. Pues sobre él, ¿por qué no?. Está muy moreno y fuma. Eso me gusta, me encanta que fume, porque a mi me gusta el tabaco y cada vez hay menos gente que fuma. Tendré que dejarlo. No está nada de mal este tipo, está delgado y le sienta muy bien la camiseta oscura. Me sonríe, claro está enfrente de mí y cuando levanto la mirada estoy en su punto de mira. Me sonreirá por cortesía, vamos digo yo…(1), parece muy educado y su sonrisa es muy bonita, me gustan sus dientes, en la oscuridad se ven muy blancos, ¿qué pasta de dientes usará?. Parece simpático. ¿Por que me mirará tanto joder? ¿Tendré cara de iluminada con tanto escribir?, es que el tío no me quita el ojo de encima…Me está poniendo muy nerviosa. Pues yo no pienso hacer ni caso, como si no fuera conmigo… ¡Que mire lo que quiera!, total mirar es gratis…Y yo a lo mío al Boli y al bloc, total puedo poner aquí todo lo que me de la gana, como no pienso enseñárselo…

Hace una noche preciosa, están tocando bésame mucho, solo orquestal, no cantan, ganas me dan de mandar a maliZia kiss para que lo haga, para que les deleite con sus canturreos, pero me contengo y me limito a escuchar la canción recordando que una noche de primavera la canté para mi diván, del loko por supuesto…

Eso de besar está muy bien y ahora con lo de la gripe A, está mejor aún, porque así te la pasan cuanto antes y te inmunizas. ¿Tendrá la gripe A este tipo?, ¿se lo pregunto?, mejor no, no vaya a ser que me tome por chiflada….No tose…hummm..., me temo que este está mas sano que un roble, ¡que mala suerte la mía! y yo que había encontrado una excusa para perderme en esa maravillosa boca tan, pero que tan apetecible… Me acabo de quedar sin contagio y sin excusa, porque si no tose, ¿como le voy a pedir que me pase la gripe A?.

Viene hacia aquí…ufff... se ha sentado en el sofá que está justo al lado. Se recuesta con su copa en la mano y me mira…¿Me va a poner nerviosa a mi este tipejo?,¡ni hablar!, seguro que es un simple y mortal humano lleno de debilidades… Pero…Creo que voy a dejar de escribir… y pensar que yo quería escribir sobre la luna y las estrellas, sobre el castillo y el mar, sobre la montaña y mis sensaciones, pero ¿Qué queréis que os diga?, prefiero conocerle y que me cuente él como es la luna…


Blondie

(1) Copyright maliZia kiss

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.