9 de junio de 2007

¡¡¡ En Pelotas ¡¡¡

Esta mañana, andaba yo por la calle Alcalá y al salir de la Galeria Ansorena, suena mi móvil, era una amiga…, empiezo a caminar enfrascada en mi conversación y al levantar la mirada veo atónita a unos ciclistas en pelotas…vamos que no me lo podía ni DE creer…


Vamos que estupefacta me quedé...

Le he preguntado a un ciclista..¿oye porque vais en pelotas? Y me ha contestado todo serio….Porque nos sentimos en pelotas ante los coches en Madrid…Así que con las mismas he sacado mi móvil y….¡¡ click…click… click…¡¡, e hice un montón de fotos que rápidamente le mandé a mi amiga, claro...(que no se lo creía y me decía que le estaba vacilando)

Y encima, la mayoría…¡¡¡ la tenían pequeña ¡¡¡

No puedo evitar pegar la noticia……. Y el reportaje fotográfico, claro…, pero las fotos del mundo que son mejores que las de mi movil…

Blondie

Cientos de 'ciclonudistas' toman las calles de Madrid




SERVIMEDIA
MADRID.- Madrid ha celebrado la IV Marcha Ciclonudista de Madrid, que, bajo el lema 'Seguimos desnud@s ante el tráfico', partió desde la Plaza de Cibeles y recorrió las calles de Alcalá, Gran Vía, Princesa, Luisa Fernanda, Ferraz y Bailén, para finalizar en la Plaza de Oriente.





Según los convocantes, pese a que la bicicleta es el vehículo más ágil, limpio y racional para ir a trabajar, pasear, comprar, estudiar o realizar cualquier otro desplazamiento por la ciudad, los ciclistas urbanos se sienten "desnudos" ante el tráfico. Por este motivo, hoy mostrarán su frágil "carrocería", para exigir respeto al resto de los conductores.


ETC.....ETC......ETC.....

El mundo

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.