17 de octubre de 2006

AMISTAD

Yo creo en la amistad, la amistad sincera, la que hace que creas en alguien, , que jamás dudes de nada, la que hace que sepas que por encima de todo, tu amigo es de ley.

Cuando tienes un amigo, aprendes a conocerle, buceas en su interior y descubres como es, aprendes a quererle y sobre todo aprendes a creer en el. La amistad te enseña el valor de lo legal, la amistad vale mas que los amores, infinitamente mas…Los amores están teñidos de pasiones, de rencores y de celos, los amores hacen daño, destrozan, aunque a veces te hagan tocar las estrellas, son relaciones interesadas, de trueque... los amores deterioran una relación, la hacen menos pura, menos desinteresada, mas egoísta.

No quiero amores, solo quiero amistad.

Cuando tengo un amigo, lo es ya para toda la vida, pero a veces un amigo te traiciona, te destroza, te falla y entonces te preguntas, ¿calibré bien esa amistad o me engañé?, creía que era mi amigo….y sufres por esa perdida…

Yo necesito que mi amigo crea en mi, que me conozca, que no dude jamás de cómo soy, de cómo me siento, de cómo pienso o respiro, que sepa solo con mi silencio si estoy bien o mal, que sepa cuando necesito calor porque siento mucho frio…,que me de calor cuando sienta que mi vida está rota, que perciba mi sensibilidad y que la haga suya, que me ame, que busque el cielo para mi y la luz y que siempre, siempre me haga sentir que puedo contar con él, con un hombro donde llorar o un pecho donde golpear, que sepa contener mi rabia y modificarla…

Pero ese amigo que yo busco, no existe, es imaginario, siempre surge el egoismo, el interés, los sentimientos escondidos, la rabia…. Y hace que esa amistad se muera.


Y es justo entonces cuando yo me digo - ¿pero otra vez?, ¿otra vez caiste en la trampa?, ¿cuándo creceras?, ¿nunca?. ¡¡Pues ya va siendo hora que aprendas¡¡, que sepas que solo tuviste un amigo, un amigo de verdad, desinteresado, que te amó, que te admiró y quiso lo mejor para ti, que te dio su inmenso cariño, que te acunó en tus momentos tristes, que te alabó en tus momentos de éxito, sin envidia, que siempre le pareciste la mas bella, la bella entre las bellas…que escuchó tus sueños y que supo ser crítico y duro, muy duro, cuando lo necesitaste.

Pero él ya no vive Blondie, ya no vive y jamás volverá a existir en tu vida un amigo de verdad…..jamás….aunque te engañes...jamás volverás a sentir el amor incondicional, ese amor que no pide nada a cambio…

Amistad, bonita palabra, está llena de todo, llena de amor, llena de deseo, llena a rebosar de calor, vacía de frialdad, vacía de rencor, de envidia, de dudas, de celos….

Voto por la amistad, aunque yo se que ya jamás la encontraré, que jamás encontraré un amante amigo, un novio amigo, un marido amigo…

Un amigo….

¿será ese mi amor imposible?

Blondie

2 comentarios:

lahijadelchaman dijo...

jolines malizia!!!!! no se que te pasa , pero que bonito lo que has escrito.
Estoy completamente de acuerdo contigo..escepto en una cosa. Puedes volver a encontrar un amigo igual, intentalo no te lo niegues. Por un melon que te sale malo no dejas de comer melon. Intentalo de nuevo.
Tu descripcion de lo que deseas como amigo es perfecta para cualquiera que quiera un amigo de verdad.
Somos humanos, imperfectos y un amigo habra veces que tambien te falle malizia, que no haga lo que tu esperas de el, eso tambien puede ser fidelidad a uno mismo. No tiene que ser cien por cien como tu quieres,ni uno mismo es cien por cien como quisiera.
Un beso malizia.

maliZiakiss.com dijo...

alguien que te quiera incondicionalmente mar.....

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.