13 de abril de 2011

Blondie Dèjá Vu: Volver

maliZia kiss canta con Gardel, Volver

Iñaki

Desde que le conocí y era una cría con mi recién estrenada mayoría de edad, todos los años puntualmente me felicitaba el día de mi cumpleaños, al principio fue fácil para él porque nos veíamos a diario, después nuestros caminos fueron por diferentes sitios pero a pesar de eso, a pesar de no verle, nunca se olvidaba de felicitarme puntualmente el día de mi cumpleaños.

Recuerdo año tras año que me sorprendía su llamada el mismísimo día que nací a primera hora de la mañana, no podía entender que a pesar de llevar tantos años sin verle, jamás olvidará mi día y año tras año le decía riendo, ¡te has acordado, es increíble!, y él se reía conmigo y me decía siempre, un beso bruji por tu cumple. Yo jamás le felicité, no recuerdo cuando nació y nunca me atreví a preguntárselo…

Se llama Iñaki y sus ojos son de un azul intenso, tan intenso como mi mar, mi mar mediterráneo, ese mar turquesa que yo tanto y tanto amo...

Hace unos años tal vez siete o puede que cinco u ¿ocho?, no lo recuerdo ya…, olvidó felicitarme y nunca más volví a saber de él, nunca más volvió a felicitarme. Recuerdo que llegué a pensar que estaría muerto.

Ayer me llamó, pero no era mi cumpleaños, ¿por qué se acordaría de mí en abril?, me pregunté cuando colgamos, si yo nací en mayo, pero no me atreví a preguntárselo…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.