7 de junio de 2009

Siempre estoy Soñando....

Canción: Siempre estoy soñando
Canta maliZia kiss con Fito y Fitipaldis

Siempre quiero otras cosas, las añoro y las busco y si no las tengo pues las sueño. Lo que tengo en mi vida no me basta, me gustan muchos las mujeres y las dibujo en mis sueños, las de carne y hueso no molan, son tan reales que no cumplen mis expectativas de amor, ni de poesía…últimamente sueño con una que se me ha resistido, me descubrió cuando la soñaba y no se dejó colorear con mis acuarelas, se quedó en un simple boceto a carboncillo y eso me tiene muy amargado…

Recuerdo un anochecer en otra vida que me aferré a una farola pensando que era la luna y la busqué entre poema y poema en el fondo de mi vaso, me pasa como a Fito, que cuando es invierno sueño con el sol y en verano con las nubes.

Es fantástico describir el paisaje que mis ojos entornados ven desde mi ventana, narrarlo pausadamente, con cadencia y poesía. Suelo contarlo a menudo porque es mi paisaje más mejorado, iluminado en algunos lugares, con grandes pinceladas en otro, con intensos colores ocres y verdes acompañado de azules grisáceos y amarillos anaranjados. Yo le cuento cada noche el paisaje de mi ventana y ella lo escucha imaginando montes y mares y cielos y estrellas y firmamentos...

Soy un chico fuerte y blandurrio, demasiado romanticón, diría yo… y eso me trae bastantes problemas ya que mi fragilidad hace que me ponga mi traje de arisco bien cerrado y abotonado, para sentirme a salvo pero sin olvidar eso de dibujar un sueño que me hace viajar muy lejos, aunque jamás me mueva de mi ventana. Puedo recorrer kilómetros en segundos, acariciarte y besarte en un suspiro y escaparme cuando mi corazón bombea demasiado peligrosamente…

La música es mi aliada, llena de dos, res y fas mis sueños, en esas notas melodiosas encuentro a ese buen amigo incondicional que da y no pide, suelo acompañarle arañando mi guitarra, robando quejidos a mis cuerdas y hasta a veces melodías que canto con ella…Siempre seremos amigos los cuatro: Las notas melodiosas, mi guitarra, mi voz y yo, seremos el cuarteto inseparable para soñar…

Y como dice Fito, mientras me aguanten los huesos…mientras me aguanten los huesos…mientras me aguanten los huesos…

No quiero flores en mi tumba, tan solo una discreta mención sobre mi lápida que diga: simplemente aquí descansa un romanticón que sigue soñando con ella mientras llora su guitarra…Porque no supo aprenderte y jamás pudo olvidarte…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.