20 de diciembre de 2006

Bueno si insistes...

Al final y tras mucho insistir había accedido a conocerle hoy. Llevaban muchísimo tiempo hablando por ordenador y se conocían muy bien, sabían ya lo que sentían, conocían sus caras y sus voces, solo les faltaba tomar un café…

Pero aún así estaba muy nerviosa, no sabía que pensaría de ella cuando la viera…..¿le parecería fea?, a ratos le entraban ganas de no aparecer..., pero había decidido ir, había dicho – no faltaré- y eso era inamovible, iría…a pesar de su miedo,de su inseguridad.

Cuando llegó a la estación de tren no le vio, empezó a recorrer con su mirada todas las caras pero nada…estaba empezando a impacientarse y también se sentía un poco ridícula con esa cita a ciegas, empezó a pensar que no había sido una buena idea su decisión, que igual se rompía la magia, que aún estaba a tiempo de huir…así que decidió marcharse….

Cuando subía las escaleras mecánicas una voz le dijo a su espalda ¿te vas?. Elsa se giró al saber que la voz era la de él, pero su imagen no correspondía con lo que ella creía…era un chico muy delgado y muy pálido, estaba algo maquillado, de blanco, como esos góticos, incluso llevaba una sutil y fina línea negra en sus ojos, sus pestañas eran muy espesas por la máscara, su mirada era inquietante, penetrante...estaba vestido todo de negro y era bastante guapo.

- Has cambiado mucho, Tor_36,-le dijo Elsa-
- Bueno he cambiado un poquillo mi imagen –dijo esbozando una ligerísima sonrisa-

Fueron a un bar y se sentaron frente a frente y charlaron….charlaron de todo, pasaron un buen rato descubriendo que todo lo que habían hablado durante tantas horas en una pantalla, era real. Elsa seguía encontrándole igual de desconcertante, siempre le pareció que estaba envuelto por un aura de misterio, de magnetismo y ahora que lo tenía frente a ella se sentía aún mas desconcertada, y así fue pasando la tarde hasta que Tor_36 –dijo: ¿vamos al cine?

Fueron al cine, era un cine de esos pequeñitos y se sentaron en la última fila, empezó la película…

Tor_36 cogió su mano, Elsa sintió un estremecimiento mientras se vo
lvia a mirarle y fue cuando Tor_36, le sonrió mostrando una dentadura blanca y preciosa con unos colmillos muy bonitos, estaban un poco salidos del resto de los dientes y le daban un aspecto muy especial, a Elsa le gustaron…

Tor-36, le dio un beso ligero en sus labios, apenas un roce, luego sumergió su cara en el cuello de ella envolviéndola con sus brazos y Elsa sintió un frío que le gustaba, mientras notaba como le clavaba los colmillos en su cuello y bebía su sangre…después sintió como sus colmillos crecían, como le daba a beber de la suya…

Salieron y se fueron cogidos de la mano al parque…parándose a cada rato y mordiéndose y chupándose con un placer morboso, que por algo era su primer encuentro y estaban muy enamorados…y además, ¡¡pues tenían hambre¡¡, que apenas habían merendado...

Blondie

1 comentario:

lahijadelchaman dijo...

Me gusta tu historia.
Leyendola he sentido un no se que irremediable, de atraccion....aunque no me gusten los vampiros.
Un beso a todos.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.