27 de abril de 2016

Ayúdame a Recordar...

Recuérdame eso que ya no puedo recordar,eso que el tiempo borró…

La noche es oscura. Hay silencio. La gente duerme. Mañana hay que madrugar pero yo no tengo sueño, algo intangible me impide hacerlo, quiero saber que es pero no puedo, lo intento pero no, no puedo. Quizás sean mis miedos y mis temores o puede que mis carencias y mis tristezas o tal vez mis necesidades, no se muy bien que sucede, pero si se que algo me acompaña en el silencio de una noche de abril oscura y callada.

Un día de estos tengo que pensar en ello, ahora no tengo ganas, ahora solo siento una ausencia de algo que quiero saber y no se. Quisiera asomarme por mi ventana y gritarle a los negros cielos que me lo digan, que me cuenten porque este desasosiego, pero mi lado cuerdo me lo impide y me conformo con Leonard Cohen, hoy necesito una voz profunda que escuchar, tan profunda como es mi imperiosa necesidad de saber que me está sucediendo…

En mis auriculares está Cohen, es mío y me canta a mil besos de profundidad, su voz profunda penetra en mí y consigue que aún me haga más preguntas. Pero no obtengo respuestas….

Me dejo llevar por su voz, acaricio mis brazos, los estiro lentamente y los muevo a cámara lenta y las imágenes comienzan a aparecer…

Veo un mar enfadado, siento una brisa en el alma, una caricia en mi corazón y una lagrima en mis entrañas, está ahí, agazapada, sin salir, expectante…

Camino despacio pero me siento ligera, tengo ganas de volar, de abrir mis brazos y mecerlos en los vientos quietos de la noche sin estrellas y dejar que ellas marquen el rumbo de mi viaje, descubrir lugares y gentes, valles, montañas, pájaros, flores, locos molinos de viento y ese aroma a tierra mojada, ese aroma a tierra mojada…

Quiero ser invisible, que nadie me mire ni sepa que estoy, que me dejen volar sin preguntas, sin respuestas, sin explicaciones, sin puntos ni comas, sin interrogaciones, sin admiraciones por mi loco movimiento. Quiero ser ahora invisible.

El aire que respiro aquí  en este instante está lleno de algo que puedo intuir, puedo palpar, hasta casi puedo tocarlo, pero no lo puedo ver…

Y mis manos protestan, se ponen en guardia, adoptan la postura de coger algo redondo pero en el medio no hay nada, está vacío, vacío, vacío….

Deja que te vea un instante, que sepa quien eres y hacia donde vas, deja que comparta contigo este momento, mírame un segundo y continua tu viaje, un segundo, tan solo eso, un segundo…

Después me iré, me iré para siempre, aunque esto último no puedo prometértelo, compréndelo…

Blondie
maliziakiss.com


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.