9 de septiembre de 2012

Sheldon Adelson- Eurovegas – Quiero Ser Cautelosa


En esto de Eurovegas quiero ser cautelosa, porque leo y leo noticias sobre el tema y me asaltan pensamientos confusos.

Por un lado pienso, pues que bien que sea España el lugar elegido para un centro de ocio de tal envergadura, eso creará muchos puestos de trabajo y una importante afluencia de turistas, por otro lado pienso, pues que bien que todo ese dinero negro que hay aquí salga en los casinos, sino todo, al menos parte y si se arruinan los millonarios ludópatas, esos que venden hasta a su mujer con tal de seguir jugando, pues tanto mejor, así el dinero circula y sale del escondrijo, pero luego veo el careto del tipo ese que pretende ponernos esto y me entero que es un judío muy supermillonario ycon un caracter muy especial,que tiene demasiado poder sobre los gobiernos y ya me va gustando menos el asunto…

Sigo leyendo que no quiere sindicatos para los trabajadores y ya eso me atufa, me hace pensar que creará puestos de trabajo explotado con salarios basura y horario interminables, puestos de trabajo esclavistas

Y sigo leyendo más y me entero que no va a pagar impuestos los dos primeros años ni siquiera las cuotas de la seguridad social, expropiaciones forzosas y un montón de prebendas que exige el tipo en cuestión. Pues eso serían más recortes para nosotros, ¿no?. Y además ¿qué clase de turistas vendrán?, ¿gentes normales o delincuentes, mafiosos etc…?. Uff ¡que vértigo!

Y para colmo leo que Rajoy nos quiere vender que gracias a sus medidas de todos estos meses vienen aquí los de Eurovegas, y eso pues me deja ya ojiplática, porque yo me pregunto ¿Qué tendrá que ver Eurovegas con la paga extra de los funcionarios o los recortes en la cultura o la subida del IVA?, porque que yo sepa las medidas han ido por ahí.

No sé, no sé… Quiero ser cautelosa, cuando tenga una opinión clara sobre este tema, podré manifestar con contundencia lo que opino, de momento seguiré leyendo la prensa a ver si entre mentira y mentira y alguna que otra verdad entresaco una opinión sobre este asunto, aunque ya puedo anticiparme a mí misma, que nunca me gustaron los mafiosos…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.