Pasaje a Mi Mundo
Una especie de desidia y abandono perfuman mi interior, cualquiera que lo lea y no me conozca pensará, esta tía está deprimida, ¡pues no! se equivoca profundamente, porque nunca me he sentido mas viva que ahora, ni con más ganas de hacer cosas, mi problema es otro, algo más cotidiano aún que una depresión: la falta de tiempo. Necesito urgentemente aburrirme, tener tiempo para mi, dejar de hacer todas esas cosas que no puedo dejar de hacer y tanto me agobian, necesito masticar lentamente los segundos y escribir y pintar y soñar y reír y dedicarme a mi….
Mañana voy a sacar un billete a mi mundo para quizás el martes y cuando llegue al destino de lo más aburrido empezaré a no aburrirme, empezaré a ser feliz, a saborear lentamente los jugos de mi interior y regaré mi espíritu con mis sensaciones, adornaré mi alma con mi dedicación y plasmaré en un lienzo en blanco aquello que llevo en mi interior y que hoy lo cotidiano me impide hacer.
El martes será para mi un día feliz, ni me caso ni me embarco, pero me encontraré y me diré: hola de nuevo maliZia, aquí estamos, veamos que podemos hacer tu y yo en nuestra soledad aburriéndonos…
Blondie