22 de octubre de 2011

VIdeo Cutre: Soy Un Truhán...

maliZia kiss canta con Julio iglesias


Vamos a ver, hay cosas que son y son porque son, por ejemplo comemos porque necesitamos subsistir, alimentar nuestro cuerpo y amamos porque necesitamos sentir, alimentar nuestra alma eso está más que claro y claro en esto de los amores, como bien dice Julito, pues hay de todo…

Amores que pasan y se van, amores que se quedan ahí, atrapados dentro, muy dentro, amores que se olvidan, que se esfuman, amores que duelen, que desgarran, que destrozan, amores intensamente intensos, amores desapercibidos que ni nos percatamos que existen y amores que matan como dice Sabina.

Pues yo en esto de los amores tengo una intensa lucha, un tira y afloja, un te quiero y un te odio, un hoy sí, mañana también y pasado pues como que no y así anda de vapuleado y oscilante mi pobre corazón, este corazón, este pobre corazón mezcla de turquesas y marrones, este pobre corazón con ráfagas violetas...

Cogí mi corazón y lo envolví en celofán, lo metí en una caja y quise enviárselo, pero no sabía la dirección, la había apuntado con un indeleble en algún lugar que olvidé y busqué y busqué en mis bolsos, pero nada, ni rastro de los garabatos indelebles. No pude enviarlo y tuve que volverle a hacer hueco aquí, si aquí dentro, dentro, dentro, ¿no ves donde?, pues asómate…Asómate y podrás verlo ahí, encogido, temeroso, asustado, despistado, perdido…Con temblequeos.

Ya lo viste no? Y que?, que piensas de él ahora?, ¿te parece frágil?, o ¿de roca dura?, es que olvidé decirte al describírtelo que lo envolví en un caparazón, para que nadie lo vapulee, para que nadie lo quiera, para que a nadie le guste…

Y es que yo soy un truhán como dice Julito, pero en femenino osease una truhana, sí, una truhana un poco pícara, un poco granuja, un poco peligrosa, un poco canalla, un poco mala…

Un trozo de pan…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.