6 de julio de 2011

Click, Clack, Click, Clack…


A veces añoro esa sustancia que impregna los sentidos de un no se que extraño, que hace que todo sea de otra manera, que lo verde sea blanco, lo blanco turquesa y lo turquesa violeta. Miro al cielo y lo veo teñido de rojo, de un rojo pasión que hace que quiera subirme a unos tacones y caminar por una solitaria calle escuchándolos a cada paso, click, clack, click, clack…

Ese taconeo sutil que acompaña en un solitario paseo a un alma perdida en un mundo de comedia, donde todo es risa, en un mundo de tragedia donde todo es llanto y las palomas engordan en las plazas, comen migajas de comida basura y las miradas son tiernas a ratos y duras otros ratos y entre mirada y mirada tu me miras y yo te miro, nos miramos y olvidamos que no podemos mirarnos, pero el azar junta y desjunta y a veces hasta ajunta demasiado y yo taconeo, taconeo…

Y quiero volver a esos lugares perdidos donde mis botas de caucho caminan silenciosas en la noche, inventando los caminos, reinventado los silencios, pisando raya, pisando la raya…La raya prohibida de un lugar vetado.

Una mujer se desnuda, deja caer su ropa lentamente. Él la mira, quiere poseerla pero no puede, tiene miedo y el miedo encoge su polla, la arruga y la convierte en un objeto inservible para el placer. Fuera miedos. La mujer se viste, se sube a los tacones y se aleja silenciosa por la calle taconeando, click, clack, click, clack…

Él se queda mirando como ella se aleja, a sus pies quedan un sujetador de Dior y una combinación de Chanel, ella ya no lo necesita, solo necesita taconear, click, clack, click, clack…

Su tacón derecho se engancha en un hueco de la acera y se quiebra, la mujer mira su pie, quita su zapato y lo tira, se aleja cojeando, solo se escucha ya click, click,click, click…El clack quedó tirado en la acera.

El caminar es pesado, se quita el otro zapato, el click queda tirado en la acera, continua descalza, no mira hacia atrás. Está amaneciendo, el cielo es blanco, su caminar es silencioso, no tiene prisa, nadie la escucha, nadie la espera, nadie la busca… Todos la buscan, todos la esperan, nadie la escucha...

Nadie la escucha...

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.