40 El Musical
Lo cierto es que después de ir al concierto de Sabina el martes pues ayer por la tarde iba un poco escéptica a ver los 40 el musical pero tengo que reconocer que salí encantada.
Es una historia común, tan común como pueda serlo la tuya o la mía, o la de cualquiera de vosotros, una historia en la que los sentimientos y las sensaciones se acompañan con esas canciones que fueron número uno en los 40 principales a lo largo de los años. Un musical donde las letras de las canciones son los auténticos protagonistas...
Maravillosamente interpretado por un grupo de ballet estupendísimo y variopinto que lo forman desde el que interpretó en su día a Colate en hoy no me puedo levantar (Adrían Lastra), yo lo ví entonces y quedó grabada a fuego en mi retina su maravillosa interpretación en los altos de ese mismo teatro, hasta Armando Pita ( Raoul del Fantasma de la ópera, que yo le vi también en su dia…) y Pablo Puyol ( que me lo pido porque está muy requetebueno, me gusta un montón) que trabajó en Grease, Kerel el ganador de de fama que baila de vértigo o esa Sandra Cervera y Eva María, todo un lujazo verlas… y al papi Gerardo y…etc. A todos…todos muy pero que muy bien…
Los 40 el musical, es mi blog, mi diván del loko, sí si, no os sorprendáis con lo que digo porque a los cinco minutos de estar sentada en una primerísima fila donde lo veía todo de lujo vi reflejado allí mi blog.. La misma forma de contestar y corresponder que en mi diván, eligiendo esas canciones cuyas letras responden fielmente a un sentimiento, una inquietud, una necesidad, una duda, o un instante inolvidable… El resto perfecto, coreografía, voces, ambientación, vestuario, actuaciones…
Los 40 el musical, sin duda, ha merecido la pena verlo
Si quieres pasar un rato inolvidable escuchando como te aman o te desaman, como te recuerdan o te olvidan, como te hieren o te alaban, o simplemente como sueñas o te sueñan los 40 el musical es tu musical y si no puedes ir o no encuentras entradas pásate por mi diván, es lo mismo pero como de andar por casa…
Blondie