10 de octubre de 2007

Vagando en la Nada


Me he despertado en la nada, inmersa en las maravillosas sensaciones de mis sentimientos y luchando entre sentimientos encontrados.

Ha amanecido todo blanco y lleno de destellos, es un lugar sereno, en el que yo decido cuanto amo, como amo, a quién amo y por que amo.

Es un amor que yo poseo, que gestiono y moldeo a mi necesidad, a mi mas profunda necesidad. Aquí no hay tapujos, ni zancadillas, aquí no hay promesas, ni impedimentos, ni deudas, ni rencores, ni odios, ni nostalgias, ni castigos, ni premios, ni dudas, ni certezas, ni ansiedades, ni temores, ni deberes, ni obligaciones, ni preguntas, ni respuestas, ni olvidos, ni recuerdos. Aquí solo hay eso: Luz y Amor.

Estoy hablando de mi amor, de ese amor que no tiene rostro, ni nombre, ni luz, ni corazón, ni vida, es un amor inerte, pero que está lleno de vida. Es un amor cultivado en el corazón, es un amor que vaga solo y que solo yo lo veo aquí, en la nada, es un amor no planificado, ni imaginado, ni esperado ni anhelado, es un amor que está por encima de toda duda, de todo olvido, de toda necesidad. Es un amor no inventado, ni soñado, es un amor saboreado, un amor que vaga solo, que no tiene dueño…

Un amor que late…

Un amor que yo cuido y riego y abono a mi antojo, un amor con vida después de la vida, un amor con vida después de la muerte…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.