12 de mayo de 2015

SAMBA

No hay samba para mi esperanza, no quiero cantarle a la samba, ni soñar con lugares que mueren sin florecer, prefiero arrastrar mis palabras, decirlas tan bajito que nadie pueda escucharlas, no quiero quereres que dejan huecos irrellenables, estoy cansada de ver pasar estrellas fugaces y pedirles mi deseo, no quiero mirar a la luna ni al sol, no quiero pensar, ni llorar, ni reír.

No quiero sentir.

¿Y tú me lo preguntas? ¿Y tú me preguntas qué es poesía?, poesía no soy yo, ni eres tú… Poesía será cualquier otra cosa, o tal vez nada.

Nunca fuiste poesía, fuiste tan solo un montón de neuronas amontonadas en un cerebro, que lógicamente se movía por la lógica sin darle tregua a la duda, a la nostalgia, a las caricias de ese pañuelo que envolvía el corazón de una samba.

Pero yo no quiero ser poesía, no quiero ser nada, tan solo aire tal vez y tal vez ni eso. Poesía no.

No quiero amaneceres como un querer de samba, no quiero ser samba, no…

¿Por qué te has perdido en mi memoria?, no puedo recordarte a pesar de verte, no se quién eres, creo que ya no existes desde hace años y he vivido el luto de tu ausencia sin percatarme y ahora que ya no hay harapos negros en mi alma tan solo me queda el vacío, el vacío de una samba…

maliZia kiss 
maliziakiss.com

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.