6 de agosto de 2009

El Sueño de Amor Eterno

Cantan: maliZia kiss, Calamaro, Loquillo,Bumburi y Jaime Urrutia

Canción: Donde estas?
Hace muchísimos años vivieron en este planeta un hombre y una mujer que se amaban, sus anocheceres eran cuajados de deseo y sus amaneceres de un amor inmenso. No se conocían ni jamás habían hablado, no sabían el uno de la existencia del otro, ni jamás llegaron a encontrarse pero sus corazones latían acompasados y lo sabían. Por cada rincón al que fueron del planeta que habitaban sentían la presencia del otro, tal era la comunicación que había entre ellos que se buscaban en cada rostro con el que se cruzaban, con la esperanza de convertir en algo físico ese amor espiritual, pero no lo conseguían, no conseguían juntar sus ardientes pasiones ni sus cálidas y amorosas miradas.

Allá por donde iban dejaban un halo del otro que hasta los animales percibían, era tan inmenso ese amor que atravesaba montañas y ríos y mares a una velocidad de vértigo para encontrarse. No había continente ni país que les separase. El día que ella murió el lo supo antes de que expirase, supo que ella le llamaba, que le extendía la mano para que no la dejase sola y él corrió desbocado por valles y caminos sin rumbo, buscándola para tenderle su amor, jadeaba de cansancio y de deseo para llegar junto a ella, pero a pesar de su agotamiento no desfallecía en el intento, sentía la llamada de ella tan cerca…

Siguió corriendo sin descanso hacia donde su instinto le llevaba hasta que al fin notó como su corazón se aceleraba al pasar por una cabaña junto a un lago, sintió un pálpito tan fuerte que supo que era ese el lugar, cuando entró la vio en su lecho de muerte con la mano extendida hacia él, que la tomó entre suyas y ambos cerraron los ojos e iniciaron juntos ese viaje, fundiéndose en un apasionado beso que les llevó hacia ese sueño de amor eterno que hora viven juntos plenamente en otro lugar, en otro espacio, en otra dimensión...

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.