18 de septiembre de 2008

La Sombra de la Luna

Cantan: Cat Stevens y maliZia Kiss

La otra noche había luna, una inmensa luna llena. Uno de los lugares para disfrutarla en toda su plenitud es la playa, sin duda. Allí en la quietud y con el rugido del mar su belleza se multiplica por infinito. La playa se llena de calma, la luna te regala su luz halógena para que puedas ver todas las maravillas que te rodean, con otro color, con otra luminosidad.

Si hay algo fantástico es mirar tu sombra, la sombra de tu silueta en la arena, la sombra de la luna. Es una sombra diferente, una sombra limpia y nítida en la noche, una sombra muy curiosa, una sombra que te desconcierta, que no te cuadra que esté allí, pero está, que te hace pensar en la inmensidad del universo y que sin darte apenas cuenta hace que tu mente viaje y te lleve a ese mundo de planetas y estrellas y te haga pensar en lo que somos, en lo que hay y en lo que debe de haber allí arriba, en todas esas cosas que se te escapan y que hacen que de repente sacudas la cabeza angustiándote, queriendo entender lo que no entiendes, ni entenderás jamás, esa inmensidad infinita, llena de silencios sin gravedad, de vacíos llenos de espacio, sin techos ni suelos que pisar, ese maravilloso engranaje de universos…

Y puedes jugar con ella, con la sombra de la luna, hacer piruetas y hasta sacarle la lengua y hacer risas, reírte de ti mismo por no entender nada de nada, aceptando que esas vidas que seguro hay, jamás las entenderás, jamás las conocerás…

Y es ahí cuando te sientes pequeño, minúsculo, insignificante y huyes rápidamente de esos pensamientos que te aturden y desconciertan, que hacen que te duela la cabeza y sientas por un instante que vas a enloquecer, entonces sonríes y vuelves a este planeta que habitas, que entiendes, que pisas, apretando la mano de quien te acompañe para decirle sonriente, ¿vamos a tomar algo?

Blondie

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, me apunto al paseo, a la playa y a tomar algo. Y me apunto sobre todo a ir de tu mano. Pero... mejor no cantes, de acuerdo?

maliZiakiss.com dijo...

Pues vaya, mi anónimo visitante, por lo que veo eres un listillo. Listillo que eres un listilloooooooo
Pues que sepas que aquí el lote es completo, que hay que apoquinar con todo, los paseos, el jugueteo con la sombra de la luna, los pensamientos inquietantes sobre el universo, las copitas y cogernos de la mano mientras te canturreo con mi inglés macarrónico Moonshadow dulcemente al oido.

Pero tu no te preocupes, como estamos en El Diván del Loko el asunto es de facil solución: tu conectas la canción, cierras los ojos y te imaginas que estamos en Estados Unidos y que soy una extranjera en esa tierra que canta graciosamente con acento y sí aún no te apañas, no te lo imaginas te haces a la idea que soy la de Abba cantando en español chiquitita, ¿ves que fácil es?.

Solo hay un pequeño problema y es que maliZia kiss canta de putísima pena y la de Abba de putísima madre, pero bah, eso es anecdótico, ¿no te parece?. Lo importantes es disfrutar…¿o no te gusta disfrutar?, ¿a que si?, pues cierra los ojos, déjate llevar por El diván, y disfruta, disfruta…

Un muack especial, me encanta tu comentario mi anónimo visitante, vuelve por favor….

Blondie

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo,cantas de mal vamos putisima mal pro xiquilla lo que escribes,jolines lo que transmites lo que se puede sentir leyéndote,sigue asi,no cambies,estas viva y eso no ocurre muchas veces y viva cat stevens for ever and ever.Por cierto,me asomo a la ventana y hay unas gotas de lluvia

maliZiakiss.com dijo...

Pues a mi las gotas de lluvia me gustan muchísimo y dependiendo de cómo me encuentre la siento de una manera o de otra. Unas veces pienso que los ángeles lloran, otras que hace pis los angelotes, en otras ocasiones me parecen las gotas de perfume que destilan las estrellas cuando la lluvia es cristalina, limpia y huele de eesa manera que aquí no hemos sabido ni copiar, ni inventar, otras veces simplemente cierro los ojos y dejo que mojen mi cara, pensado que el agua es la vida, el amor, la nostalgia y el deseo reprimido y siento bienestar mezclado con melancolía…

Y otras despotrico cabreada, ¡esta maldita lluvia que no hace más que joder!

Me gusta la lluvia y si es suave que me vaya mojando lentamente. Solo abro el paraguas en los chaparrones…¿Y tu?

Gracias por leerme
Blondie

Anónimo dijo...

Y lo bien q se lo pasaaaaa
iiiiiiii
buu sadoo bu sadoooo
jajaja
el alma q le pone

Pumi

maliZiakiss.com dijo...

vete a la porra pumiiiiiii
jajajajjajajjajaja
te quieroooooooooooooo
muackssssssssssss


Blondie

Ernesto Durruti dijo...

A veces las sombras se esconden, incluso de la luna y ni si quiera pueden ser mojadas por la lluvia o el llanto del lagarto cuando concluye el verano.

psssss!!!!

Hay un sitio donde suelen las sombras ir a esconderse y perderse. A simple vista parece patetico, pero no lo es.

Lo siento pero no puedo revelar donde se encuentra, pues tengo un pacto con la mia, cuando revolviendo alli la encontre y se vino conmigo.

Ah!! Tampoco canta tan mal, solo un poco.

maliZiakiss.com dijo...

Jo Durruti, eres el primer que me dice que igual no desafino tantisimo.Recuerdame que te debo una cañita, por tu piropo...

Mi sombra de la luna, me la traje, no me dió la gana dejarla allí, vaya desperdicio ¿no te parece?, como volvimos juntas en el viaje no hemos hecho ya grandes amigas y me ha prometido que mientras me explica esos grandes misterios que hacen que me duela la cabeza y que yo no entenderé jamás aunque me los explique,se irá remodelando para que me vea con tipazo...¿a que es muy simpática?

Gracias por leerme

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.