24 de julio de 2008

Gasteiz Katedrala

“Santa Maria Katedralaren adibideari jarraitu beharko liokete Eropako katedrlatako zahaberritze-lanetan. Mundu osoan ez da horrelakorik”. “Los pilares de la Tierra” eleberriaren egilea den Ken Follett idazleak bota zuen laudorio hau, Vitoria-Gasteizko Santa Maria Katedralean jendearentzako irekita eskaintzen den zaharberritze-lan berezi hau ilusita liluraturik.

Pues el que quiera saber lo que pone, o sabe euskera o lo tiene jodido y si no que haga como yo, que "se" vea la Catedral y se lo explicarán..., merece la pena, ¡garantizado!

Blondie

6 comentarios:

Ernesto Durruti dijo...

uffff que perra tengooooo.

¿Y me vas a dejar en la ignorancia? pues no tengo previsto ir por Vitoria, ademas las catedrales no son mi fuerte y tambien tengo que decir que no he leido los pilares de la tierra, que es lo unico que entiendo junto con lo de Ken Follett.

Bueno si me lo recomiendas quizas pase a verlo, aunque si la iglesia se tiene que apoyar en lo que sale en una novela..... apañados vamos.

Repito, por tu recomendacion ire a verlo

Salud

Anónimo dijo...

Iré
Y si tengo la suerte de encontrate igual me lo traduces.¿¿vives en Vitoria preeciosa??
Magnificius Magnificus

Anónimo dijo...

intuyo que debe de ser una delicia visitar contigo cualquier cosa¿me dejas comprobarlo malizia?
@@@

Anónimo dijo...

desde que vi tu pagina siempre vuelvo
EL DE ARRIBA
@@@

Anónimo dijo...

caray con la malizia esta,se liga a todos,que jodiaaaaaaaaaaaa,que queda para las demás??ah y conozco la catedral de Vitoria y muchas mas,no me das nada de envidiaaaaaaaaaaa,ahora estoy leyendo la catedral del mar,hala

Anónimo dijo...

la veré y te lo contaré

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.