16 de enero de 2007

Eligeme, vida mia....

Todos estaban alborotados, bailaban y reían y a pesar de la oscuridad que reinaba, se estaba confortable, la temperatura era perfecta, parecían contentos pero en su interior albergaban el miedo. Algunos eran mas vanidosos que otros, y estaban nerviosos muy nerviosos, sabían que se la jugaban, que solo uno triunfaría y que los demás morirían y no querían morir, así que estaban dispuestos a pelear a muerte…Y estaban expectantes, no querían, “no” ser el elegido. Pelearían duro ya que todos querían ser “el triunfador” de ella y además sabían que ella era implacable, que solo elegiría a uno, que para eso era la dueña de aquel lugar, al que ellos pretendían ir y en sus estancias mandaba ella. Y eso, ella, si que lo tenía totalmente claro y que nadie se lo discutiera…, porque entonces si eso pasaba, se marcharía sola y los dejaría a todos, ¡¡ todos morirían ¡¡, solo habría oportunidad para uno, porque uno si se podía salvar, pero dos o tres pues no, eso era evidente, lo sabía, ya que estaba sola en su estancia, era solo de ella, no tenía la compañía de ninguna amiga, no había invitado a ninguna y como además era la dueña, la única dueña, la que reinaba y la que decidía, pues la cosa estaba bastante clara, allí mandaba ella, les gustase o no, solo ella...

A ella también le preocupaba la idea de ser poseída por uno, pero había decidido que esta vez, tendría que ser así, era su única oportunidad, o también moriría…- O ahora o nunca pensaba…- y decidió que ahora……

Y así fue pasando el tiempo hasta que llegó el momento y abrió la puerta, de par en par, y se dispuso a recibirles, para que le hicieran los honores de una gran dama. Todo estaba preparado, la estancia estaba “limpíta”, oscura pero hermosa, había subido un poco la calefacción e incluso la había adornado con maravillosos sonidos y el cóctel estaba servido y caliente, a punto de saborearlo. Estaba impaciente, - ¿pero que pasa, porque no llegan?, se preguntaba, nerviosa…-

A la vez en otro lugar cercano, todos se peleaban por salir, querían ser todos el primero, “el elegido”, pero su jefe aún no quería y ellos estaban impacientes, no se podían contener, querían saber ya que pasaría, necesitaban salir, ir en busca de ella, la impaciencia acabaría con ellos…no podían mas…y brincaban tanto, que su jefe se estaba poniendo ya muy, pero que muy nervioso, demasiado nervioso…pero no podían desobedecer, no fuese a ser que en el último instante, el jefe cambiara de opinión y los dejara allí, sin llegar a ser…o peor aún, tirados en cualquier lugar, lo que les supondría la muerte segura, sin remedio, así que alteraban, pero se dejaban llevar por el jefe, que para eso es el jefe y es el que manda. Ante morir sin remedio o tener una posibilidad de supervivencia, la cosa estaba clara, ¿no?

Casi casi…Casi era el momento ya, lo presentían, sintieron como el jefe bajaba la guardia y les abría el camino para la libertad o la muerte segura…Ya…….Ya….Y salieron todos en desbandada, empujándose, dándose patadas y codazos, amontonándose y mirándose con recelo. Ahora empezaba el momento crítico, el más rápido, el más listo, el más astuto, sería el vencedor.

Y ella estaba tan nerviosa…que cuando les vio venir, no quería ver morir a los demás, no quería sufrir, así que cerró los ojos y se dispuso a soñar..hasta que sintió como él la hacía suya, le invadía de amor. Él sintió exactamente lo mismo, los dos se miraron, se sonrieron y se preguntaron-¿Cómo le llamaremos?, Zigoto, dijeron los dos a la vez, riendo…Ella, Ovulo, se marchó pavoneándose…le guiñó un ojo y se fue a su rinconcito, tenía que descansar, había sido todo tan agotador…

Y le llamaron Zigoto.….

Blondie

2 comentarios:

lahijadelchaman dijo...

jajaaja jo justo acabo de ver un anuncio de durex en un correo que me han mandado.
Alli estaban todos los pequeños blanquitos, con una pistola apuntando a sus sienes.
Esta bien malizia, en tu escrito por lo menos uno se salvo.
Un besito, oye que nombre mas horrible zigoto no ??

Martxoso dijo...

Pues da gracias a que es chico, Taniaa, que si fuera chica, esta es capaz de llamarla Mórula, o peor, Blástula!
Enhorabuena, Blondie!!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.