19 de mayo de 2015

Mi Otro YO


Necesitaba hacer el ridículo, necesitaba romper con mis moldes, tan solo quería rebelarme, no quería llamar la atención de nadie, tan solo quería trazar mi vida, pisar firme los suelos que yo quisiera sin importarme lo que pensaran los otros y quise ser mi propia revolución, sin que nadie tuviese que luchar mi causa perdida.

Necesitaba gritarle al mundo mi inconformismo y mi otro yo salió con fuerza del baúl de lo olvidado, había permanecido allí agazapado demasiado tiempo, ya era momento de salir….

Ella era mi enemiga, recuerdo que la veía en mi espejo cuando me miraba y la envidiaba, quería sacarla de allí, envolverla en locas corduras y pasearla por la vida orgullosa…

Y un día me decidí y abrí la puerta de su reflejo, la saqué de allí, le conté  en voz alta mis sueños, ella me miró con esos ojos tan míos cuando miran con aprobación, me sonrió con esa sonrisa mía que tanto me gustaba, que tan pocas veces mostraba, y decidimos bebernos la vida de un solo trago.

La tentación fue la causa de que ella abandonase el lugar de mi reflejo en mi espejo, mi desconsuelo fue la causa por la que yo la ayudé a salir de su cautiverio.

Y aquí vivimos las dos, presas de la incomprensión, ella jamás quiso volver a mi espejo, a mi me gustaría entrar en él, perderme entre sus reflejos, pero no encuentro la llave para abrirlo...

A ella le gustaba mi mundo, a mi me gustaba el suyo…

maliZia kiss
maliziakiss.com

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.