9 de febrero de 2013

Imaginar


Una estrepitosa tormenta acontece en mi interior estos días, tengo la inquieta sensación de haber hecho ya todo lo que tenía que hacer y eso me aturde porque empiezo a sentir un glacial vacío, de esos vacíos indescriptibles, de esos que cuesta explicar y me digo a ratos, un poco más…un poquito más, pero la tormenta no amaina sino que por el contrario cobra más fuerza y su virulencia es devastadora. Nadie puede con ella. Nadie

Me gusta escribir en primera persona y no porque de mi se trate sino más bien porque me gusta ponerme en la piel de quien imagino y por imaginar puedo llegar a imaginar todo eso que no supe, al fin y al cabo la imaginación es un sentido más, de esos sentidos que no están contemplados dentro de los cinco, pero que es capaz de poner esos cincos sentidos en él, porque puedes imaginar un olor, el tacto de una piel, un susurro, el sabor de una saliva o ver una mirada clavada en ti. Puedes con la imaginación filmar una película y ponerle luz y color en el blanco y negro de tu interior.

Un poco más ya no puede ser, hace falta que la tormenta cese y alivie este interior vivo y fogoso que no razona, que tan solo busca la luz limpia de un sol al amanecer que no halla.

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.