27 de septiembre de 2012

Amores Rotos

¿Y como puedo hablar yo de amor en estos momentos en el que el desamor se respira en todos los rincones? Porque amor es todo, no solo esa nube caprichosa llena de sensaciones entre una pareja, sino también el día a día y hablando de días, estos de ahora son especialmente tristes.

Días de desencanto político y social en los que el alma se te rasga viendo lo que está sucediendo: la rabia, la furia y el ensañamiento de los que son como nosotros, los antidisturbios, muchos de ellos posiblemente padres de familia, con problemas económicos y que también muy posiblemente ni hayan votado al actual gobierno.

El amor ahora está contaminado de tristeza, los conciertos y la música, para mí,  son momentos en los que te evades, pero sin olvidar que en un rinconcito de tu corazón habita el desencanto, ese desencanto masticado día a día cuando lees la prensa, ves tele o escuchas la radio y te enteras de todo lo que está pasando.

Amores tristes, llenos de desilusión, porque somos muchos los que amamos todo, la vida, el sol, la luna y las estrellas, la paz, la justicia y el bien hacer y no nos gusta que nos muestren y que exista la violencia, los asesinatos y la muerte como algo ya cotidiano, porque hiere y hace mucho daño, demasiado como para plantearte meterte en una burbuja y olvidarte de lo que está sucediendo a tu alrededor…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.