16 de octubre de 2011

The Waterhole Amsterdam maliZia kiss Dancing


maliZia kiss The Waterhole, Amsterdam. junio 2011

Bailando
Es que no tengo ganas de nada, quiero despertar del sueño de verano pero no lo consigo, me cuesta respirar este aire rancio y eso se refleja en todas y cada una de las células que componen una especie de cuerpo más de agua que de carne que se llama maliZa kiss.

Todas las sensaciones vividas este último año son demasiado fuertes para mi, he conocido gentes y lugares lejanos y ahora ya soy un poco de allí y otro poco de allá y un poco de ese otro lugar y muy poco de aquí y aquí estoy reinventando la forma de enamorarme de mi presente, tratando de olvidar mis sueños imposibles, queriendo pisar tierra firme sin sentir el suelo bajo mis pies. No necesito cerrar los ojos para recordar lugares en los que ahora mismo querría volver a estar, están tan vivos en mi memoria que los veo con absoluta nitidez.

Por ejemplo me gustaría volver a bailar en The Waterhole, aunque quien mire este video piense que estoy loca, piense que debería comprar cordura, da lo mismo lo que piense, como si quiere pensar que estoy fumada, yo y solamente yo se que no necesito fumarme un porro en Ámsterdam ni estar loca, para sentirme libre, para sentirme feliz…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.