31 de diciembre de 2021

2021: ADIOS AÑO MALDITO


 Foto web

El año pasado un día como el de hoy escribía encogida por lo que estábamos viviendo y también escribía esperanzada en el 2021.

Hoy no puedo por menos que desear que este año se largue, que nos deje en paz, que deje de molestarnos, maldito seas 2021. ! Maldito!.

A pesar de todo lo vivido, a pesar de que esta mierda de año nos está haciendo temblar, un año que jamás olvidaré porque no contento con jodernos la vida, los abrazos, los besos, las risas y la serenidad me ha robado a mi madre sin permiso, se la ha llevado sin preguntarme, porque le ha dado la puta gana y me ha dejado aquí sin ella llena de su ausencia…

Pero a pesar de todo esto quiero volver a ser positiva, aunque ahora se lleve lo negativo, ya sabéis, eres negativa eres  guay, eres positiva confinada, como cambian las cosas ¿verdad?, pero yo voy a ser positiva sin virus y voy a poner toda mi esperanza en el 2022, el año del final de esta pesadilla, el año del amor y las caricias, de las reuniones masivas sin temor, EL AÑO en mayúsculas y quiero desearos a todos lo mejor de lo mejor, estoy segura que esta noche brindaremos por un nuevo comienzo, esperanzados y llenos de ilusión.

La vida sigue, nos toca caminarla y yo quiero hacerlo creyendo que este puto año 2021 morirá a las doce y se llevará con él toda la mierda que nos ha regalado…

Feliz 2022

¡Brindemos por él todos juntos!

maliZia kiss


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.