30 de abril de 2015

Concierto Joaquín Sabina, BarclayCard Center 25.04.2015

Fotos maliZia kiss
Pues sí, tercera vez que he ido a su concierto de 500 noches para una crisis y tercera vez que ha conseguido hacerme vibrar con sus canciones, esas canciones que tantas veces he escuchado, volvería a repetir… Sin duda.

En este concierto, el del sábado 25 de abril, Sabina estaba triste, melancólico, le vi los ojos vidriosos por la emoción y es que a él Madrid le puede, le lleva por los derroteros de la sensibilidad y eso no puede discutírmelo nadie a pesar de que sea una mera percepción mía, porque como diría Chavela, lo vieron estos ojitos a escasos metros de él, desde mi primera fila.

Al terminar el concierto cantaron todos ellos juntos, Sabina y su Banda, Mara Barros, Pancho Varona, Jaime Asua, Antonio García de Diego y Jaime Barceló, la canción de los buenos borrachos y esos seguratas forzudos con cara de pocos amigos que cumplen su misión divinamente para mantenernos a raya, nos dejaron acercarnos al lado de ellos al final y allí estaba yo casi en el escenario, casi pudiéndoles tocar si hubiese querido y fue allí en el momento que ellos saludaban y nosotros, todo el Palacio de los deportes, aplaudíamos, cuando me miró y me lanzó con su mano un beso.

Después ellos se fueron a ese lugar que ninguno podemos entrar, al backstage como le llaman ahora los modernos, que no es otra cosa que ese lugar tras el escenario, ese lugar sin público.

Sabina se fue allí y yo me fui del concierto con un buen sabor de boca por lo que había vivido y con el recuerdo imborrable de una beso cariñoso de alguien que además de cantante es humano…

Gracias Sabina por tu concierto, fue inolvidable…

Blondie
maliziakiss.com

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.