28 de abril de 2012

El Teclado


La tecla del bloqueo de mayúsculas se había quedado atascada en su teclado, por más que luchaba con ella e intentaba sacarla haciendo palanca con un clip desenroscado no conseguía desbloquear esa maldita tecla que estaba a su izquierda.

Se levantaba, daba una vuelta, bebía agua, volvía a su teclado y la tecla de mayúsculas seguía igual, bloqueada.

Después de luchar con clips deformados durante días y algún que otro artilugio punzante, una mañana decidió que debía de cambiar su teclado y optó por la solución más fácil y más barata. Se vistió, llegó a su coche, después de dar varias vueltas a la manzana para encontrarlo, arrancó y se dirigió a Yo no soy tonto, una vez allí compró un teclado sencillo, negro para que no se le pusieran las teclas asquerosas, bueno en realidad se le pondrían asquerosas de igual forma pero ya se sabe que la oscuridad oculta lo feo.

Llegó a su casa, desembaló su preciado tesoro, lo conectó a la torre de su ordenador y sonriente comenzó a teclear unas palabras al azar de esas que se utilizan para probar teclados.

No pudo salir de su asombro cuando leyó en su pantalla lo que estaba escribiendo: PROBANDO, PROBANDO, PROBANDO… PROBANDO MI NUEVO TECLADO QUE HE COMPRADO EN YO NO SOY TONTO…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.