11 de septiembre de 2006

¡¡¡ Feliz Año¡¡¡

Hoy ha empezado el año en Madrid, justamente hoy, y no ayer, ni mañana, ni el uno de enero, ha empezado hoy....

Hoy la calle que todos estos días he caminado por la mañana prontito, tenía un aspecto diferente, colegiales con mochilas enormes y pesadas que abultan mas que ellos, adolescentes con faldas tableadas y arremangadas, para hacerlas mas cortas, chavales con pantalones grises y polos blancos, con cara de no haber roto nunca un plato, grupos de chavales y chavalas con sus libros y sus cascos, y ese inmenso atasco por la calle que camino para mi trabajo, invadida de autobuses escolares y multiplicada en número de coches.

Hoy se replantea un nuevo año, lleno de expectativas y de objetivos, lleno de buenos propósitos.

En diciembre pararemos, haremos un pequeño descanso para beber champagne y tomar unas uvas, en enero buscaremos la nieve, esa nieve que en Madrid hace ya años que no cuaja.

Hoy se ha llenado Madrid de ruidos, de cláxones estridentes y de locuras, de gente estresada, que corre con sus hijos por la calle, para no perder el bus escolar y yo que iba caminando esta mañana, pensaba: ¿no habrá llegado el momento de mi buen propósito? , tal vez ese curso de teatro que siempre quise hacer.... o ¿por que no aprendo ya de una vez a bailar el tango?, o ¿no debería ir al fin a esos talleres de escritura?.

Hoy he vuelto a casa llena de buenos propósitos, el problema es que a mi no me examinan, no tengo que superar un aprobado, y no se si al final lo acabaré haciendo.......

Aunque os prometo que todos, todos, todos los años, lo pienso……….

Blondie

No hay comentarios:

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.