11 de junio de 2006

CULOS


¿Como es vuestro culo?

CULO PERFECTO
El culo perfecto es aquel que llama la atención por un pequeño detalle, solo apreciable viéndolo desde delante o de frente. Si cuando contemplamos el culo, podemos ver a través del hueco que queda entre las piernas y la zona púbica, e incluso puede verse la zona púbica, estamos ante un posible culo perfecto. Este hueco es denominado corazón


BUEN CULO
Es una variedad del culo perfecto


CULO RESPINGÓN
El culo respingón es el que cumple el primer requisito (un culo perfecto es, por tanto, respingón). No hay que confundir el respingón (el que tira hacia arriba) con el Culo Flan (el que tira hacia afuera, que se describe más adelante).

CULO RECTO
Es una variedad del respingón en la que es difícil apreciar la zona púbica desde atrás, aunque el culo sea muy respingón. Se llama así porque la zona púbica y el culo forman un ángulo recto hasta la espalda. Es poco común.

CULO PRIETO
No se aprecia el “corazón” porque los gluteos están muy próximos entre sí.

CULO CERRADO
No se aprecia el “corazón” porque el interior de los muslos nace al final del culo, tapando la visibilidad.

CULO FLAN
Es aquel culo que visto de perfil, sobresale demasiado, lo que hace que se mueva como un flan. A menudo la forma también corresponde con la del postre.

CULO TANQUE
El Volvo de los culos (perdón por la publicidad). Grande, enorme, desmesurado. Con un diseño recto, romo y robusto (no es un Culo Pera, descrito más adelante). El culo tanque tiende a absorver la cintura y las piernas (y en casos excepcionales puede propagarse por el resto del cuerpo), constituyendo lo que se conoce como Culo Horribilis

CULO MESA CAMILLA
Es aquel culo que ha rebasado el límite del espacio abarcable por los brazos de su anfitriona, de tal forma que dificulta su movimiento cotidiano y puede llegar a ser molesto a terceras personas. No tiene por qué ser un Culo Horribilis.

CULO PLANO
Es dificil decir si aquí hay o no hay culo, porque la carencia visual de nalgas lo hacen inclasificable. Si visto de perfil, no se sabe donde empieza ni dónde acaba el culo, Y LA CURVA QUE UNE LA ESPALDA CON LAS PIERNAS ES RECTA, estamos ante un culo plano, si y sólo si visto de frente no sobresale nada de la manzana, y sobran huecos por todas partes. No obstante, este culo puede ser atractivo, y en ese caso se denomina Aperitivo de Culo (por no existir culo).

CULO CAÍDO
Este culo se presenta más en mujeres de edad media-avanzada, pero es válido en todas las edades. Es aquel culo que ha perdido su firmeza y su batalla contra la gravedad. En un pasado es posible que fuese un culo perfecto, pero el paso de los años, o simplemente el descuido, han tapado el “corazón” del culo. El resto de las formas pueden conservarse bien.
Observación: puede haber Culos Planos Caídos. (Ver -Tipos Mixtos-)

CULO SANDÍA
Esférico


CULO PERA
El culo pera es el que en lugar de tener forma de manzana lo tiene de pera, sobrecargando las zonas laterales. El culo pera tiene varias clasificaciones, y es el más abundante (en todos los sentidos).
Se le atribuye forma de pera si la mujer tiene una cintura estrecha. Si encima del culo hay michelines, cuidado, porque podemos estar ante un Culo Tanque. La diferencia es que el Culo Pera aún conserva las piernas al final del culo, que queda delimitado por dos esferas (para sendas nalgas) que forman la base de la pera.
El autor considera importante alertar al lector ante una variedad del culo pera, y es el Culo Ficticio o Mentiroso. Es aquel que visto de frente es inconfundible como culo pera, pero visto de perfil, puede ser confundido con un CULO PERFECTO. No confundir, por favor.

CULO WESTERN, AMERICAN FOOBALL CULO, o CULO AMERICANO
Este culo incorpora “pistoleras” a ambos lados. La forma del culo se parece a la de un balón de rugby o, siguiendo con la normativa frutal, a la de un melón. Normalmente suelen ser Culos Ficticios

TIPOS MIXTOS
Existen culos de muy difícil clasificación, y que pueden entrar en varios tipos de culos. Sin embargo un Culo Perfecto siempre será un Culo Perfecto (mientras sea Culo Perfecto) y no se puede meter en dos clasificaciones, porque hay que respetar su calidad suprema y excelente.
Los tipos mixtos más comunes son:
- Culo Pera Caído
- Culo Pera Cerrado
- Culo Flan Cerrado

Los tipos mixtos más comunes son:
- Culo Pera Caído
- Culo Pera Cerrado
- Culo Flan Cerrado
- Buen Culo Respingón
- Buen Culo Recto
- Buen Culo Plano (Aperitivo de Culo) Caso excepcional
- Buen Culo Caído (mantiene la forma de manzana y haciendo ejercicios para levantarlo puede llegar a ser un culo perfecto)


QUE COSAS SE ENCUENTRA UNA EN INTERNET...............

4 comentarios:

lahijadelchaman dijo...

por diosssss !! no pensaba yo ya bastante en mi culo y tenias tu que poner todo este tratado de culos !!! y vaya foto majaaa , pero por que solo hablas de los culos de las mujeres ?? estos culos que describes es cuando estan sin ropa no ?? ah si, por lo de que se te ve por detras la zona pubica . No sabeis cuantas veces me he mirado el culo en el espejo, por delante, por detras, con las piernas abiertas, cerradas, agachada, de puntillas ........ bueno de infinidad de formas. Como sera mi culo ?? ahora si que me has puesto en un sin vivir majaaaa !!! pero independientemente de como lo vean los demas, es mi culooooooooo jaja una cosa si es cierta, tiene un cierto aire de culo del oeste, unas traidoras pistoleras de toda la vida de dios lo acompañan. Pero ..... aun y despues de todo lo que hayais oido de el .... ME GUSTA MI CULOOOOOO , OLEEEE

Martxoso dijo...

Me ofende profundamente que no se me haya pedido asesoramiento para la elaboración de tan sesudo estudio. Y me ofende sobre todo la imagen de la hija del chamán mirándose y remirándose, de frente y de espaldas, de puntillas y agachada, tratando de ver y juzgar lo que yo mismo podria ver y juzgar de un solo golpe de vista. Asi que, si aun necesitais una opinión experta, me comprometo desde esta tribuna a realizar inspecciones oculares de vuestros culos para que queden definitivamente clasificados y etiquetados. Y gratis, que sois de confianza.

lahijadelchaman dijo...

jajaja joderrrrrrrrrrr , me imagino al señor martxoso escribiendo este comentariooooo y no puedo parar de reir !!!!! me lo imagino con sus gafitas en la punta de la nariz, ofendido por no haber sido consultado y pensando en como se puede hablar de culos tan alegremente sin haber oido la opinion de un experto !! que es ciertooo por otra parte, como teniendo a un hombre entre nosotras no le hemos consultadoooo ????
Por favor que no vuelva a pasar!!! y yo por supuestooo quiero contar con su inestimable opinion.

Anónimo dijo...

Clínica Vasculine
Si estás experimentando varices en los glúteos y las piernas, no te preocupes, es un problema común a medida que envejecemos. Acudir a una clínica vascular para eliminarlas es una solución efectiva y segura. ¡No sufras más y recupera la confianza en tus piernas!

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.