6 de noviembre de 2006

El cuarto de las Ostias

En pleno siglo XXI, esta tarde, he asistido a una especie de pantomima laboral con nombre de video conferencia, en la que escuché con estupor, que existen lugares secretos de los que hasta la fecha no tenía conocimiento. Unos lugares recónditos y muy muy escondidos que recuerdan a esos sitios de torturas de la edad media.

El lugar en cuestión se llama el cuarto de las ostias y parece ser que es un lugar horrible, espantoso, oscuro y lúgubre, donde el que entra se estremece y tiembla, un lugar de castigo, un lugar para los niños malos, para los que no se someten a la voluntad de un gilipollas, que por tener el pelo con gomina y un falso poder, posee la llave y amenaza sin el menor de los pudores con abrirla, cuando alguno no ha sido bueno o todo lo bueno que el desea.

Lo que hay ahí dentro debe de ser espantoso, cuentan que el que entra, permanece, que se queda allí para toda la vida, que ya no sale nunca.......

Yo hasta la fecha y de manera milagrosa me he ido librando, aunque intuyo que tarde o temprano, mas bien temprano que tarde, me tocará pasar por ese cuarto…pero lo que él, lo que ellos no saben, es que jamás, por mas que lo intenten, conseguirán meterme en el cuarto de las ostias, porque moriré matando……..

El cuarto se llama Juan sin Nombre, un puto mediocre de mierda y no tengo la más mínima duda que como a todo cerdo, le llegará su Sanmartín….

Blondie

5 comentarios:

lahijadelchaman dijo...

ay malizia me has metido miedo!!! quien es ese cuarto ?? donde esta ??
un beso malizia, a mi tambien me llamaron hoy de un cuarto oscuro y no pienso entrar.
niegate

Cabeza Mechero dijo...

No soy mucho de santos, pero siempre confié en San Martín.

maliZiakiss.com dijo...

a que si,cabeza mechero?

Blondie

Martxoso dijo...

Pues yo tambien de acuerdo. Ni San Jorge, ni Santiago. El autentico santo justiciero u matadragones, ese es San Martin.
A el debemos, además, el jabugo...

lahijadelchaman dijo...

jaja muy buenooooo, pues un ole muy grande por san martin.

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.