29 de noviembre de 2009

Meteorología de Mi Corazón

Canción: Parte Meteorológico
Cantan: maliZia kiss y Sabina

Mi corazón arde en los hielos de mis desdichas, la temperatura sube y yo me enfado mucho pero el mercurio pasa de mi e inicia el viaje sin mi permiso. Los huracanes de mis deseos azotan mi pobre corazón y yo me enfado, pero los vientos silban una canción pasando de mí, revuelven mi pelo y levantan mi falda. Las aguas que se derraman de los cielos empapan mi corazón de sensaciones con sus aguaceros mojando mis convicciones, las encharcan con sus traicioneros diluvios y las enfrían hasta convertirlas en aguanieve. Quiero secarlas con una gamuza pero no puedo, el agua me invade, me ahoga, me sobrepasa y tengo que sumergirme en ellas apretando fuerte mi nariz para que no me entre más agua. Las nieves tapan el negror de mis tristezas, las camuflan y convierten todo en algo frío y cegadoramente blanco.

Los truenos ponen música a mis silencios y adornan mis espacios con rayos destellantes convirtiéndolos en una gran fiesta de fuegos artificiales con sus quejicosos relámpagos que se empeñan en hacer siempre acto de presencia. Los granizos golpean mi corazón dejándolo lleno de heridas sin cicatrizar. Los hielos vuelven a enfriarlo aún más pero después llegan el placer de los deshielos…Convierten mis aguas en fuertes marejadas que después poco a poco se serenan lentamente dejando tan solo como recuerdo alguna que otra marejadilla…

En el parte meteorológico de mi corazón reinan las tormentas y las nieblas, dejándome bancos de nubes donde reposarlo algún que otro rato, aunque a ratos el sol asoma tímidamente queriendo saludar y llena de calor mis estancias en instantes cálidos e irrepetibles que acusa mi barómetro con alegría, el tiempo de mi corazón es inestable con frentes nubosos y mi escala de Celsius acusa sensiblemente las oscilaciones…

Pero siempre en el horizonte de mis inquietudes se vislumbra un anticiclón con un cielo inmensamente azul y despejado…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.