24 de febrero de 2008

Loco de amor por ella

Siempre que subía la empinada cuesta de la calle empedrada, estaba él al final mirándola y ella se paraba desfallecida, jadeando por el esfuerzo, mientras él la seguía mirando.

No sabemos que le dio ella, que cada día iba a su encuentro para verla subir la empinada cuesta y para ver como al jadear se movían sus senos entre el hueco de su escote, con vida propia.

Es esa calle, testigo mudo de su amor por ella. Ella sube la cuesta en verano arropada por el sol, testigo mudo también de lo que está sucediendo y que aprieta con sus rayos arrancando gotas de sudor de sus senos, mientras el guarda silencio de su amor.

Porque jamás se atreverá a reconocerlo, o lo reconoce, pero jamás lo admitirá, o lo admite y lo reconoce, pero no lo quiere decir, o lo reconoce, lo admite, lo quiere decir, pero no lo sabe decir, o lo reconoce, lo admite, lo quiere decir, lo sabe decir, pero no se atreve…

O simplemente ni siquiera pierde un segundo de su vida en analizar por qué está siempre en lo alto de la cuesta, esperándola…

El caso es que pasa el tiempo y sigue mirándola como sube la empinada y dificultosa cuesta y él espera arriba, sin esfuerzo, disfrutando al verla e imaginando como será el resto de su piel, que su vaporoso vestido oculta, aunque deja intuir…

No sabemos que le pasó a él ese día, cuando ella subía la cuesta, aunque creemos que…

Simplemente estaba loco de amor por ella…

Blondie

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como la vida misma

Anónimo dijo...

no era en la empinada cuesta,sino en el café que te veo todas las mañanas aunque tu no me mires

malizia_kiss dijo...

¡Uy¡, Uy...
Blondie

Oskuridad dijo...

Es en una empinada cuesta, bueno muy empinada tampoco es pero se ve que va tranquila, yo la llevaria.....
¿ Pero de quien coño hablamos?

malizia_kiss dijo...

¡¡¡pués de Gallardón!!!, que está loco de amor por la Esperanza...¿es evidente no Pumi?


Blondie

malizia_kiss dijo...

Pero te habías creido lo de Gallardon?, pardillo, que eres un pardillooooo
:)))

Blondie

Anónimo dijo...

que lio,que comentarios,no sacan la verdadera intencion de tu relato,ni caso de esas opiniones ,ah y sigue escribiendo así,ganarás un premio,el premio de.
...CONOCERTE A MI jajajajaa

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.