1 de noviembre de 2010

Casualidades de La Vida


Anoche conocí a un tipo especial, diferente. Cuando hablamos y me llamó señora le miré con cara de odio y él me dijo sonriendo te llamaría señorita pero no te lo voy a decir, es muy cursi y yo le contesté pues llámame…Iba a decirle aunque sea tía casi lo prefiero, cuando mi amiga se adelantó y le dijo de cachondeo llámala Marilyn. No me gustan las muñequitas de plástico dijo y terminó sabiendo que debería de llamarme maliZia kiss. Cuando abrió su ordenador delante de mí y miró mi diván me dijo que con tan solo leer esas pocas líneas de mi post, el humo ciega tus ojos, supo que escribía bien. Eso me gustó, no porque me gusten ese tipo de halagos sino porque llevó años escribiendo aquí para que me lean. No pretendo ser escritora pero si quiero saber que lo que yo escribo gusta y que quien me lee se queda con ganas de volver por mi diván, por eso lo que me dijo me gustó…

Yo, ingenua de mi le dije sonriendo, no te vayas a asustar de mis escritos, que a veces pongo muchas burradas y él me contestó, yo no me asusto de nada, yo también escribo. Dame tu página le dije, tu nombre, y no quería, se resistía a dármelo… ¿Por qué?- le dije- y sonriéndome apuntó su nombre en un pedazo de papel amarillo anaranjado mientras me decía eres una mujer muy peligrosa.... Después lo puso en mi mano y me dijo: Tu si que te vas a asustar cuando sepas quien soy, ¿asustar?. Tú bucea, bucea…y sabrás quien soy…

Y cuando llegué a casa buceé y me encontré con una página en la que le hacían una entrevista en radio tres y le oí hablar con esa misma voz que me había hablado a mí hacía un rato, de lo que hace en la vida. Supe que ha montado una página web que se llama infoprisiones.com, que ha presentado su libro” vis a vis”, con Carmen Posadas, que es empresario, que ha estado en la cárcel, que ayuda a los familiares de los presos a través de su página y que le gusta escribir, que tiene un blog que se llama el cielo desde un cubo…Se llama Jorge de la Hidalga, quien quiera bucear, que bucee…

¿Asustarme? , no todo tenía que ser malo en la noche de brujas, a mí me asusta que americanicemos nuestras vidas con noches como la de Halloween, que nos volvamos horteras sin enterarnos, que permitamos noches como la de ayer, pero el resto no me asusta casi nada, excepto la muerte, perder el control de mi persona y enamorarme…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.