7 de marzo de 2016

El Señor de Los Vientos

Cuando el viento habla y me cuenta nuestra verdad, le miro desafiante, le planto cara a su descarada cara y peleamos duro. En el cielo intensamente azul marino las estrellas se mueven a su merced dejándose hacer, sin enfrentarse al señor de todos los vientos, a ese ser que azota con desden y coraje.

Con la luna no puede porque se ha escondido, andará por ahí coqueteando con cualquier sol de otra galaxia pero el mar si se pone muy nervioso y viste su traje ondulado para enfrentarse o tal vez protegerse de él.

Cuando el viento habla y me cuenta nuestra verdad le miro desafiante y le exijo un pequeño tornado en el que poder transportarme a ese lugar donde habita la certeza.

Cuando me envuelve el señor de los vientos en sus brazos y me lleva, miro por un instante lo que dejo y sonrío. No quiero volver a ese lugar que un día llamamos el rincón de nuestro dios, prefiero explorar lugares que tal vez me sepan a miel o a hiel, pero que debo conocer para crecer, para sentir que el pasado se enterró entre mares, montañas, estrellas y firmamentos sinuosos…

maliZia kiss 

maliziakiss.com

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.