3 de diciembre de 2015

A Veces, Solo a Veces


A veces recuerdo como tu voz me acompañaba todo el día y al caer la tarde en los principios de la noche me acurrucaba en ella tal vez demasiado rato. 

Recuerdo nuestras interminables charlas sobre esto o aquello, las disputas por no coincidir en algo y las risas por sentirnos demasiado felices. 

Recuerdo los altibajos y los vaivenes, las sensaciones y las lágrimas, recuerdo perfectamente todo eso, pero solo a veces, porque no quiero recordarlo más tiempo y cuando lo recuerdo, recuerdo que no quiero recordarlo. Ya ves que juego tan enrevesado de palabras, para intentar explicar mi ausencia de recuerdo sobre tu recuerdo.

El tiempo ha pasado deprisa y sé que a veces nos preguntaremos donde andamos, sé que probablemente estemos en el mismo lugar porque queremos y sé que el hambre que tuvimos el uno del otro lo saciamos con dolor.

También sé que a veces, ahora, en el umbral de la noche nos acompaña el silencio o puede que otros timbres de otras voces poco familiares, pero eso puede que nos sirva para olvidar que un día decidimos no olvidar jamás que un día quisimos olvidarnos…

Blondie
maliZiakiss.com


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.