30 de diciembre de 2013

MARA BARROS, En Mayúsculas

Foto maliZia kiss, diciembre 2013

Había escuchado muchas veces cantar a Mara Barros acompañando en los conciertos a Sabina, o a Varona, De Diego, Asua, Barceló y Romero en esas noches sabineras pero el pasado día veintiocho tuve la oportunidad de escucharla a ella en un concierto de ella, en la que ella llevaba la batuta y el resto la acompañaban y aunque tengo que reconocer que a pesar de saber que tiene una voz de lujo iba con cierto escepticismo, no sabía muy bien con lo que me iba a encontrar, el resultado fue mágico, sí, fue una noche mágica y cálida en la que Mara nos fue mostrando despacito su arte en el escenario del Galileo cantando con sus amigos a los que ella fue invitando, Andy Lucas. El Kanka, Rozalen, Antonio Martínez Ares, Keru Sánchez, Ondina Maldonado, Víctor Merlo, Borja Serrano Fernández Montenegro, José Antonio Romero, Pedro Barceló, Pancho Varona, Antonio García de Diego y Jaime Asua. Con todos ellos fue cantando convirtiendo su concierto en algo muy intimo y muy especial.

Mara tiene las notas musicales alojadas en su garganta y no necesita guitarras ni acordes musicales para cantar como los mismísimos ángeles y pude comprobarlo en vivo y en directo cuando a mitad del concierto descendió unos peldaños del escenario y cantó a capella.

Me gustó mucho ese concierto por ese todo que lo componían Mara y su privilegiada voz, sus invitados, las canciones y el ambiente tan especial en el que la oí cantar.

Un concierto magnífico, sin duda repetiría.


Blondie
maliziakiss.com

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.