4 de octubre de 2013

Sala Mirador Madrid. El Poeta lee al poeta

Sabina y Benjamín Prado leyeron poemas el pasado dia 2 de octubre
 yo estuve allí...


Videos. maliZia kiss

 Y aqui os dejo un par de videos del evento, el resto en mi canal de youtube para quién le interese

Sala Mirador Madrid. El Poeta lee al poeta

El pasado dos de octubre tuvo lugar un recital poético en la Sala El Mirador al que tuve la gran suerte de asistir y digo gran porque me pareció algo grande, me gustó mucho.

El poeta lee al poeta, así lo titularon, una hora y media en la que Benjamín Prado y Joaquín Sabina nos deleitaron con la lectura de sus poemas. Leyeron, recitaron, recitaron cantándolo, conectaron con nosotros, crearon un clímax especial, de belleza, de complicidad, de poesía…

De Sabina poco me queda ya por decir porque es grande en la música, componiendo, escribiendo bellísimos poemas y recitándolos con esa voz de fumador y poeta que a mi tanto me gusta.

Con Benjamín Prado me llevé una muy grata sorpresa, Benjamín es muchas cosas, entre otras el autor de todas las letras del disco de Sabina Vinagre y Rosas, me gustó escucharle porque nunca había tenido oportunidad de hacelo y me pareció extraordinario, tanto escribiendo como recitando, me gustó mucho, como poeta y como persona.

Lo que sucedió en La Sala Mirador quedará en nuestras memorias, en las de todos los que estuvimos allí, fue una hora y media de alimento para los sentidos y para el alma, se hizo muy, muy corto, fue un encuentro con la literatura y con la poesía de mano de dos maravillosos personajes que consiguieron que todos saliésemos de allí plenamente  enriquecidos por dentro…

Fue todo un placer poder compartir con vosotros ese momento, gracias por regalárnoslo, quedará grabado a fuego en nuestros corazones…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.