19 de abril de 2013

HIELO

Pienso en ti y siento frío, un frío inmenso, un frío de esos que calan hasta adentro, hasta lo más hondo y empapan mis sensaciones dormidas. Quisiera sentir tu calidez pero eres hielo entre mis manos, un hielo que se deshace y moja.

Y te escurres entre mis dedos gota a gota y no puedo hacer nada por evitarlo y sufro por ello y siento una inmensa pena por no haberte podido mostrar como soy y querría recoger las gotas y formar de nuevo ese cubito de hielo, que aunque sea hielo, que aunque esté frío al menos sería algo compacto en mi tacto, pero tan solo hay un charco a mis pies, un pequeño charco de agua helada que me hace ver lo que eres, lo que fuiste en mi vida. Hielo, frío, humedad, tristeza.

¿Pero que digo yo?, ¿otra vez hielo y frío?, ¿otra vez un cubito de hielo?. No,no por favor, no me hagas caso, que estoy desvariando, que no quiero más, no.

Solo puedo ya llevarme las manos a mis labios y sentir con la punta de mi lengua los restos de agua helada que dejaste en mi vida el día que decidiste que yo era diferente a como soy, que yo era otra cosa que jamás fui, que yo era algo que tu inventaste o creiste, algo que no se ajusta a esa realidad mia que soy yo.

Y lo poco que queda de ti se deshace en mi boca caliente, que arde, que siente tu frío y  lo destruye, lo aprisiona, lo hace evaporarse.

Recuérdame por favor que pida mis bebidas en los bares sin hielo, porque no quiero sentir el contacto de los cubitos en mi boca y sentir ese frío y volver a acordarme de ti aunque tan solo sea por un triste instante…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.