13 de enero de 2013

These Boots Are Made for Walking


Botas Violett de maliZia kiss

Emerjo de las profundidades del mar, Neptuno me ha sugerido que lo haga, dice que no puedo pasarme la vida ahí abajo junto a él,  así que me armo de valor y me asomo tímidamente. Me encuentro con un lugar lleno de calma, el silencio es cristalino tan solo lo rompe de vez en cuando los chillidos de la gaviotas, de esas gaviotas que asoman sus picos en mi casa, no las temo, son mis amigas, se que a mi no me harán nada porque cuando asoman en mis estancias tan solo buscan peces, no a mi.

Me costó mucho entender que las gaviotas se comieran a los pobres e indefensos pececillos, ellos eran mis amigos y me dolía mucho ver como los raptaban con sus picos, pero Neptuno me hizo entender que el ciclo de la vida es ese y que algunos de ellos simplemente nacieron para ser engullidos por ellas.

Veo una playa vacía con una arena dorada y peinada, sin enredos y decido que ese no es mi lugar, es tan perfecta que no quiero despeinarla con mis huellas, prefiero mirarla en la distancia y disfrutarla y es lo que hago, paso mucho rato empapándome de su belleza.

Continuo con mi inspección, quiero verlo todo antes de tomar una decisión irreversible.

El suelo está mojado, el rocío de la mañana lo empapa y le confiere un aspecto brillante y resbaladizo, podría en ese mismo instante si quisiera deslizarme por el sin dificultad pero no quiero, prefiero seguir observando…

Y así paso un buen rato hasta que me doy cuenta que tengo ya que tomar una decisión, que el tiempo apremia y o vuelvo a casa con Neptuno o cambio mi resbaladiza y escamosa cola de sirena. Decido lo segundo y la cambio por unas botas para caminar, pero no por unas botas cualquiera sino esas botas que Nancy Sinatra nos dice que son para caminar, que pueden caminar sobre todo, sobre todos, sobre él, sobre ti…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.