6 de septiembre de 2012

BRETÓN – La Hoguera de la Venganza


Pues yo no soy partidaria de la venganza, ni de eso de la ley del talión, "ojo por ojo diente por diente", ¡no!, porque para eso está la justicia y los jueces, ellos son los que deben de encargarse de juzgar, pero esto que ha hecho Bretón, lo de quemar a sus hijos, no tiene calificativo. Espero que al menos haya tenido la decencia de quemarlos muertos, que los hubiese envenenado previamente y esas pobres criaturas no hayan sufrido.

No sé si Bretón es un loco o un cuerdo, o si se finge una de las dos cosas o las dos, ni siquiera sé si ha echado a sus hijos a la hoguera de la venganza, convencido que quemaba carne de su carne y que era el mejor castigo para una mujer cuyo único delito fue dejar de quererle, ser honesta con él y decírselo.

No sé nada de nada, pero lo que sí que sé, que como no podemos quemarle a él, no podemos vengarnos, deberíamos de juntarnos todos en una gran plaza, hacer una inmensa fogata , meterle dentro de ella y hacerle creer que lo íbamos a quemar vivo igual que él hizo con sus hijos.

La diferencia entre él y nosotros, es que nosotros tenemos corazón, tenemos alma y él es un desalmado, por eso en el último momento le salvaríamos la vida, le sacaríamos ileso de la hoguera y le mandaríamos de una patada a la cárcel para el resto de su vida. Simplemente le daríamos un buen susto y le mostraríamos la barbaridad que él ha cometido a ver si así lográbamos al menos que sintiese arrepentimiento con el escarmiento.

Que modifiquen el código penal si es necesario, pero que se aseguren que se pudrirá en prisión de por vida, porque si yo fuese la madre y le viese paseando tan pichi dentro de unos años disfrutando de la vida y la libertad, le mataría con mis propias manos…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.