16 de febrero de 2012

La Balanza de Mis Dudas


Existe un lugar del que nadie sabe de su existencia excepto yo, un lugar al que voy cuando las tormentas son fuertes en mi corazón y no amainan, allí hay un cofre donde meto mis dilemas y los dejo reposar. Ese lugar es mío y nadie puede acceder a él porque a nadie invito que lo haga y nadie sabe el camino. De vez en cuando vuelvo a ese lugar, abro el cofre, saco mis dilemas reposados y hallo respuesta a mis preguntas aunque otras veces no encuentro esas respuestas.

En otras ocasiones abro el cofre y meto aún más dilemas, más preguntas sin respuesta, más dudas y más temores…

En ese lugar hay una balanza y jamás he logrado el equilibrio, siempre se inclina hacia un lado. A veces, las que menos, gana mi lado y me siento victoriosa, en el resto de las ocasiones, que son muchas, la balanza se inclina en mi contra, hay demasiadas cosas metidas en ese cofre sin solucionar y el peso hace que venza esa balanza.

Tampoco me apetece lograr el equilibrio perfecto entre ambos platillos. Eso sería demasiado perfecto y siempre odié la perfección, prefiero vivir sumida en un mar de dudas, en un cofre llenos de preguntas sin respuesta, en un lugar a veces húmedo empapado por mis lágrimas, pero sentirme viva, muy viva a pesar de tener que pagar el precio de lo imperfecto, de las preguntas sin repuesta, de las dudas y los temores que en ocasiones me hacen estremecer de angustia…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.