26 de enero de 2012

Mujeres Desesperadas


Pues resulta que yo jamás veo la tele, pero no ahora, sino desde hace años, siempre me pareció un coñazo y ese nombre que le dan de la caja tonta se ajusta a mi manera de pensar, no me gusta nada eso de sentarme frente a una pantalla y recibir información que no pido y claro como todo tiene su parte positiva y negativa pues la positiva la conseguí, sí, logré no sentirme jamás manipulada por la información pero claro tuve que pagar un precio y fue el de la inopia, el de vivir en la inopia y no conocer a ningún actor o actriz de moda. En fin que voy por la vida y no conozco ni a San Piter, de hecho alguna vez me ha pasado que alguien me diga en algún lugar que estábamos ¿pero sabes quien es ese?, pues no, no lo se… Pero si es fulanito, ese actor tan famoso, ¿no le conoces?. Pues mira no, en mi vida le había visto…

Al principio no me importaba demasiado pero luego han habido ocasiones que empecé a sentirme una gran inculta ”televisil”. Sí, porque claro eso de ir por la vida de palurda sin conocer los caretos de los triunfadores empezaba ya a pesar, pero aún así me aferraba a mi idea primitiva de ¡tele no!, y seguía sin verla…Tampoco me conocen ellos a mi, pensaba para afianzarme en mi férrea decisión de no ver la tele jamás de los jamases.

Pero mira tu por donde, hace poco, estas últimas navidades concretamente y de la manera más tonta vi un par de capítulos de la primera temporada de mujeres desesperadas y me apasionó… Miraba embobada la pantalla preguntándome a cual de ellas me parecía más en la forma de ser y comportarse, así que seguí viéndolo y casi sin darme cuenta me vi toda la temporada primera y ufff... cada día deseaba que llegase ese ratito que tengo para mi sola, ese rato tan mío para verlo, me estaba gustando mucho y estaba muy contenta porque pensaba yo…

¿Será lo mío lo de las series?, ¿conseguiré con estas desesperadas dejar ya de escribir y escribir en mi loko diván?, me preguntaba…¿Será esto de las series, la jubilación de mi mente, para que deje ya de trabajar y de pensar tanto?. Estaba tan contenta…

Sí, tan contenta, hasta que los de la ley S.O.P.A vinieron a joderme y aquí me dejaron con mi diván y sin megaupload.

¿Y ahora que hago yo?, porque en Divinity van por la séptima temporada. Me moriré de tristeza sin saber que les pasa a las desesperadas esas, creo que no podré resistirlo…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.