16 de enero de 2012

Ha Muerto Manuel Fraga


Hoy ha muerto un hombre inteligente por nacimiento, muy inteligente, brillante, con un finísimo sentido del humor, colérico a ratos, con una energía y una fuerza capaz de luchar con y por todo, valiente y luchador en política como el que más, antes, durante y después de la transición española. El hombre que supo sentarse junto a Carrillo para redactar La Constitución Española, el hombre que amó Galicia, su Galicia natal.

Seamos de la ideología política que seamos incluso aunque seamos apolíticos a mi me parece que hoy todos hemos perdido a uno de los pocos políticos decentes de este país, de los políticos buenos, de esos de verdad, de esos que no se enriquecieron con el poder como Santiago Carrillo, y algún otro más que aún anda por ahí, que son igual de decentes políticamente hablando, un hombre que amó España, un hombre con el que hemos crecido varias generaciones.

Hoy hemos perdido a un gran hombre. Descansa en paz Manuel Fraga Iribarne, todos desde los que te admiraron hasta los que te tildaron de fascista de una manera u otra te queremos, te lo has ganado tú solo, con tu fuerza y tu tesón. El mérito es tuyo no nuestro…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.