19 de diciembre de 2011

Lágrimas Vivas


Se deslizan despacio por mis mejillas, son silenciosas, no hablan pero dicen mucho, son lágrimas tristes, de dolor, de impotencia.

Estas lágrimas están vivas, ¡maldita sea!, son un avance de las que van a venir, inundan mis ojos sin permiso, salen de mis lagrimales sin previo aviso, allá por donde ande. No son lágrimas de tristeza, ni de depresiones, ni de dolores, son lágrimas de pena, de una pena infinita…Lágrimas que me ahogan el pecho, que me impiden reír y respirar, lágrimas incontenibles, independientes, autónomas, que navegan por mis mejillas como y cuando quieren, las riegan con su sabor agridulce, se apoderan de ellas y avanzan lentamente, caen por los lados y se enroscan por mi cuello aprisionandolo.

No quiero sufrir, no quiero que esas lágrimas me inunden, que empapen mi mirada, no quiero verlas aquí, en mi ojos, no quiero llorar, pero lloro y no puedo parar de llorar. Sí, lloro, lloro por la vida, por lo hijoputa que es, lloro por lo que preveo, lloro de tristeza, lloro de felicidad, lloro de impotencia, lloro, porque necesito llorar...

Lloro por todo eso aunque sea una contradicción...

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.