5 de octubre de 2011

Cayetana Alba. Se Nos Casa La Duquesa


No soy amante de la prensa rosa ni del papel couché, tan siquiera estoy al tanto del famoseo y los caretos de toda esa panda que se vende por ahí, entre otras cosas porque ni les conozco ya que jamás veo la televisión. Eso lo tengo como principio, no la veo porque no me da la gana, porque no me gusta sentarme y recibir un bombardeo de información que no pido, prefiero enterarme por otros medios y no cuando ellos quieren entre anuncio y anuncio.

Antes veía los famosos telediarios, que ahora se llaman las noticias, pero ya ni eso porque siempre me amargaban la comida con imágenes cruentas que herían demasiado mi sensibilidad, pero no puedo permanecer impasible ante la noticia de hoy. Hoy se nos casa La Duquesa, con sus erguidos y bien puestos ochenta y cinco años y como estos días la prensa nos ha llenado de información pues he hecho un pequeño recorrido por La Casa de Alba y tengo que decir que para mí Cayetana es una mujer para admirar.

Me gusta la gente que hace lo que le da la gana, que si toma una decisión contra viento y marea la lleva a cabo, aunque tenga que saltar muchos obstáculos y eso es justamente lo que ha hecho ella.

Y como en esta triste vida resulta que nacemos y somos propiedad de nuestros padres, más tarde propiedad de una empresa donde nos exprimen a cambio de un salario y se creen dueños y señores denuesta vida, somos gentes limitadas cuando decidimos vivir en pareja y al final propiedad de unos hijos que deciden lo que tines que hacer, pues no le ha quedado otra que repartir la herencia para que la dejen en paz de una puta vez y claro una vez repartida la vaca y la leche pues todos tan contentos… Porca vida esta, poderoso caballero es don dinero dice el refrán y lo hemos podido comprobar...

Primero la pasta y luego ya se plantearán si su madre quiere ser feliz...

¡Ole tus huevos Cayetana!, te admiro profundamente y creo que está de puta madre que te cases con quien te de la real gana aunque tenga muchos años menos que tu, lo único que yo no habría hecho es repartir la herencia, porque si al fin y al cabo era mía, pues mía seguiría siendo, sin boda y con boda y al que no le guste, pues puerta…

Me habría encantado ir a tu boda para darte un par de besos y decirte que me encanta tu look, que me gustas mucho con tus rayban azul bebé y tu pelo sin teñir, que no me pareces para nada una chiflada y que esa panda de subnormales que se dedican a twitear y burlarse de tus sentimientos no son dignos de atención ni medio segundo.

También te habría dicho que me gustó mucho cuando fui a tu casa, hace más o menos unos cuatro años, El Palacio de Liria, ver que tenías por todas partes fotos de Francisco Rivera Ordoñez a pesar de ya no ser el marido de tu hija. Eres una tía con las ideas muy claras, por eso me gustas no porque seas duquesa, sino porque estas viviendo como a ti te da la gana…

Pero como no puedo ir por algo tan obvio como esto, ni me conoces ni me conocerás jamás, pues desde mi diván quiero felicitarte en tu día, aunque tu nunca te enteres…

Felicidades en tu día Cayetana,felicidades a los dos, en esa maravillosa boda que harás en la casa donde nació Machado, en tu casa, aunque ahora por haberte querido casar con quien amas, solo seas la usufructuaria…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.