24 de enero de 2011

Mujer y Viento


El viento se llevó muchas cosas en mi vida y en tu vida y el la vida de otros. El viento barre y se lleva con él aquello que viviste, el viento es testigo mudo de todo aquello que sentiste.

Desde pequeña me fascinó Scarlett en Lo que el viento se llevó, su fragilidad, su empeño y su descaro, esa valentía suya por saltarse las normas, su rabia por no obtener el amor de quien ella ¿amaba?, ¿o simplemente se había propuesto hacerle suyo…? y sobre todo su fuerza, esa fuerza que hicieron de ella una mujer miedosa tremendamente valiente...

Y mis vientos se llevaron tantas cosas, tantas vivencias y alegrías y tantos sinsabores y sufrimientos y ahora aquí estoy rodeada de vientos nuevos que me dan demasiado vértigo, soñando con un hoy porque el mañana es incierto, intentando aún entenderme, sin poder corregir mis defectos, que son muchos, y sobre todo empeñada en aprender a ser mala, muy mala, sin conseguirlo, tan mala como para herir el doble a quien me hirió, tan mala como para reírme de la vida y darme más cuenta aún, que es un juego, un azar, una tragicomedia con un final triste e igual para todos, la muerte.

Me gustaría dejar de cuestionarme demasiadas cosas y te lo digo a ti, sí a ti, página blanca de Word, a ti que ni me entiendes, ni me escuchas, pero me permites manifestarlo.

¿Qué porqué te lo digo a ti?, porque sé que no hay humano que pueda entender como me siento…Por eso te lo digo. Gracias por tu paciencia y por permitir que mis dedos tecleen en ti…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.