4 de enero de 2011

Aires de Enero, Constipado Kiss

Video: Lee maliZia kiss


Pues ahora resulta que estamos en enero del 2011. Y yo estoy aquí constipada, es que no falla, todos los putos años me tengo que pillar un buen trancazo por estas fechas, de esos de mocos y mocos y mocos, pero como siempre mis mocos son transparentes y saladitos, pues hasta me acaban gustando, la verdad es que saben ricos, pero ricos ricos…un saborcito así…¿cómo os diría yo?, pues algo así como un licor especial y personalizado: Mocos saladitos y transparentes de maliZia kiss. Voy a patentarlos

Menos mal que no tengo que besar a nadie en la boca, porque el pobre se embriagaría de mi maravilloso licor transparente y salado…Y como los catarros se pegan rápido pues ya sabéis marica el último…. Ya podéis ir cerrando corriendo esta página, echando leches no vaya a ser que se os cuelen los miasmas en vuestro ordenador…Los virus, esos virus estacionales…

Bueno pues a lo que iba, estoy aquí, tiritando, muerta de frío y tose y tose y tose…y he pensado anda ¿y por que no inmortalizar uno de mis esplendorosos y explosivos catarros en mi diván, del loko por supuesto, para la posteridad de este diván mío de mis amores? ¿porque no inmortalizar lo perjudicada que me hallo?

Y ni corta ni perezosa me he puesto a ello, pero no con las manos en la masa, sino con los cascos y con el micro...

En enero del 2011, nerviosa por la inminente llegada de Baltasar la noche del cinco…
¡uy!, que poquito queda… tengo que portarme bien, y como habéis podido comprobar muy pero que muy constipada, con una tremenda voz de cazallera y mi nariz que parece un grifo de un manantial inagotable os saluda a todos y a todas con cariño maliZia kiss, o si lo preferís Mocosa kiss, dadas las circunstancias…

Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.