28 de diciembre de 2010

Mi Cita con El Calvo


He conocido a un profesor de literatura de un instituto de un pueblo norteño de pescadores, es una persona estupenda, educada, culta y sobre todo muy pero que muy sincera, no dice una mentira ni queriendo, el pobre de bueno que es no sabe ni mentir....

Hemos comido por todo lo alto, yo me pedí una merluza a la vasca que estaba de rechupete y un café y lo ha pagado él todo, es que es todo un caballero. Tiene 35 años aunque está un poco deteriorado y aparenta unos 50, pero eso casi es lo de menos, sí es casi lo de menos teniendo en cuenta que es un pozo de sapiencia y te quedarás boquiabiert@ escuchándole.

Es muy tierno y nunca habla mal de los demás, aunque le maten, no inventa cosas de nadie y además es muy reservado y jamás da datos personales a terceros de otros, el los da a segundos y los terceros ya se encargan de airearlos. Listo que es el chico...


Sinceramente os lo recomiendo, pasareis un rato estupendo con él, disfrutando de una maravillosa tertulia digna de las famosas tertulias del Gijón. Tenéis garantizado el bienestar por unas horas, ¡asegurado! Y os saldrá gratis, que eso es también un dato a considerar teniendo en cuenta la crisis que hay…

Es amante del respeto a los demás y lo demuestra continuamente con su sepulcral silencio en temas relativos a otros. Canta bastante mal, pero tiene sus truquitos para conseguir una magnifica voz de tenor que hará vuestras delicias en la charla escuchándole como música de fondo, ya que siempre la pone… Y para los postres es muy, pero que muy cariñoso y jadeante…


Tiene ademanes muy refinados, y es un primor de hombre da gusto ver lo camaleonico que es y lo bien que lo hace, excepto cuando se pone piripi de vinacho, que se vuelve pelín agresivo, soez y además de perder las composturas es bastante cobarde y se esconde como puede, incluso se hace el muerto para huir de la quema sin dar la cara. Pero yo le he conocido sobrio, lo otro me lo han dicho las malas lenguas que siempre abundan por todas partes…

¿Qué no te lo crees?, pues ve a conocerle, ve… Es muy fácil, tan solo tienes que ir a ese pueblín norteño de pescadores y preguntar por el ser más bondadoso, culto de google y más bueno que existe bajo la capa de la tierra y darás con él rápido…¡te lo aseguro!

¿Te lo has creído?

¡¡¡ Inocenteeeeeeeeeeeeeeee !!!


Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.