18 de octubre de 2010

Soy una Kuerda de Cartón Piedra



Soy una mujer malvada de cartón piedra, dejé mi bondad a jirones en las esquinas de un mundo ficticio lleno de tiempos confusos. Me bautizaron maliZia, mi padre se apellidaba kiss y nací yo, la de los besos maliziosos, la de los besos de cartón piedra enlatados en frascos transparentes exhibidos y no regalados.

Mi mirada la endureció la vida, mi tacto se confundió entre las asperezas y mis sinsabores empezaron a saberme a menta fresca justamente antesdeayer, mejor dicho anteayer, que no es otra cosa que el día anterior al de ayer y me perdí en un mundo de piedra y cartón en el que lo inanimado cobraba vida, en el que lo irreal se modelaba en realidades de pura ficción.

No soy una mujer dulce ni azucarada, pero me empalago a mi misma y mi casa me echa a patadas, entendamos por mi casa esa mezcla de alma y corazón que habita en mí y que lleva ya tanto tiempo que por derecho ley paga un alquiler de renta antigua. Boyer se largó con la Presley y se olvido de legislar mi arrendamiento y aquí me dejó a estos inquilinos jetas y molestos que se aprovechan de mi bondad interior a pesar de ser malvadamente malvada, muy malvada…



Blondie

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.